Reunión cumbre: Paul McCartney, Ringo Starr y Ron Wood tocaron juntos en Londres
Desde que comenzó la promoción de su último disco Egyp Station que lo traerá a la Argentina el 23 de marzo, Paul McCartney no para de darle sorpresas a sus seguidores. Ya tocó en el legendario The Cavern de Liverpool, donde comenzó todo el fenómeno de los Beatles y en setiembre se presentó en la Estación Central de Nueva York, en un concierto que se pudo ver vía streaming. Y anoche el músico les regaló otro gran momento a sus fans, durante la parada londinense del Freshen Up Tour, realizada en el O2 Arena, invitó a Ringo Starr , su compañero en The Beatles, y a Ron Wood , guitarrista de The Rolling Stones , al escenario.
La histórica reunión se produjo para interpretar el clásico "Get back", (tema incluido en el álbum Let it be de 1970) y ofrecer una versión, donde Ringo ocupó el set de batería y Ronnie improvisó riffs y punteos con una Gibson Les Paul.
El show sirvió para presentar oficialmente en Londres el disco Egypt station, último trabajo de Paul y hacer un recorrido por distintos momentos de su trayectoria solista y temas de The Beatles . Cuando terminaron la rockera versión de "Get Back", Starr tomó el micrófono y frente a veinte mil personas dijo: "Feliz navidad": ¡El mejor regalo para los fans de los Beatles y los Rolling Stones alrededor del mundo.
Hace unas horas Paul McCartney se presentó en el O2 Arena en Londres... ¿Quién creen que se subió a tocar con él ‘Get Back’? PUES RINGO!!! (¡Ah! Y también Ron Wood)#Beatle[R] pic.twitter.com/w6GAQF9xqs&— Beatle [R] (@Beatleradio) 17 de diciembre de 2018
Otras noticias de Paul McCartney
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir