¿Qué hacía Romina Malaspina en la cama con el rapero Ecko? El misterio ha sido revelado
Hace unas semanas atrás, se viralizó una imagen de Ecko con Romina Malaspina juntos en la cama. De inmediato, proliferaron los rumores sobre el inicio de una relación. Ahora se develó el misterio: la escena es parte de un nuevo videoclip del rapero argentino.
En la foto, que el mismo cantante había subido a su cuenta de Instagram, se lo veía sentado al borde de una cama y detrás suyo aparecía una joven rubia boca abajo con una fisonomía muy similar a la de Malaspina. Enseguida, la periodista Vicky Braier advirtió que el tatuaje de la mujer de la imagen era idéntico al que la conductora de Canal 26 tiene en su antebrazo.
Entonces, al publicarse el flamante videoclip de "Mujer" de Ecko, el segundo single de su EP Young Golden, las especulaciones respecto de un romance se disiparon ya que Malaspina es la protagonista de la historia. Más aún, en una de las escenas aparece en una cama con la misma vestimenta utilizada en la foto que se había viralizado. No obstante, la revelación de la imagen no descarta, necesariamente, la posibilidad de que estén juntos detrás de cámara.
Ecko, es el nombre artístico de Ignacio Matías Spallatti, un joven rapero de 21 años, que en diciembre de 2017 se convirtió en referente del freestyle luego de grabar "Dorado", su primer sencillo. Al año siguiente, realizaba su primer Gran Rex a sala llena.
Romina Malaspina, en tanto, trascendió en los medios de comunicación a través de su participación en Gran Hermano y dos realities más en el exterior. En julio, se transformó en tendencia del día en el Twitter por las transparencias con las que se vistió para conducir el noticiero de Canal 26.
Otras noticias de Romina Malaspina
Más leídas de Música
En enero. Patti Smith vuelve a la Argentina acompañada por Soundwalk Collective
"Pronóstico reservado". El cantante Raphael fue internado tras grabar un especial para la televisión de España
Luis Miguel en el Campo de Polo. Cierra su gira mundial rodeado de fans y muy bien acompañado por su novia, Paloma Cuevas
"Me hizo creer en mí". Tiene 32 años, logró su sueño de tocar con Manu Chao y Calamaro y fue recomendado por Bizarrap