¿Qué hacía Romina Malaspina en la cama con el rapero Ecko? El misterio ha sido revelado
Hace unas semanas atrás, se viralizó una imagen de Ecko con Romina Malaspina juntos en la cama. De inmediato, proliferaron los rumores sobre el inicio de una relación. Ahora se develó el misterio: la escena es parte de un nuevo videoclip del rapero argentino.
En la foto, que el mismo cantante había subido a su cuenta de Instagram, se lo veía sentado al borde de una cama y detrás suyo aparecía una joven rubia boca abajo con una fisonomía muy similar a la de Malaspina. Enseguida, la periodista Vicky Braier advirtió que el tatuaje de la mujer de la imagen era idéntico al que la conductora de Canal 26 tiene en su antebrazo.
Entonces, al publicarse el flamante videoclip de "Mujer" de Ecko, el segundo single de su EP Young Golden, las especulaciones respecto de un romance se disiparon ya que Malaspina es la protagonista de la historia. Más aún, en una de las escenas aparece en una cama con la misma vestimenta utilizada en la foto que se había viralizado. No obstante, la revelación de la imagen no descarta, necesariamente, la posibilidad de que estén juntos detrás de cámara.
Ecko, es el nombre artístico de Ignacio Matías Spallatti, un joven rapero de 21 años, que en diciembre de 2017 se convirtió en referente del freestyle luego de grabar "Dorado", su primer sencillo. Al año siguiente, realizaba su primer Gran Rex a sala llena.
Romina Malaspina, en tanto, trascendió en los medios de comunicación a través de su participación en Gran Hermano y dos realities más en el exterior. En julio, se transformó en tendencia del día en el Twitter por las transparencias con las que se vistió para conducir el noticiero de Canal 26.
Otras noticias de Romina Malaspina
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano