Prince: del homenaje a la muestra de ADN
Conciertos de tributo y pericias judiciales
"Parecía un gran mar de flores púrpuras." Así lo definieron algunos medios que estuvieron presenten en el concierto de homenaje que se le realizó a Prince (fallecido el 21 de abril pasado) anteanoche, en el City Hall de Los Angeles.
En el concierto dedicado al músico de Minneapolis, nacido hace 57 años, participaron Stevie Wonder, Eric Benet, Aloe Blacc, Faith Evans y Deitrick Haddon entre otros.
Para el show, que entre la previa y el cierre duró unas tres horas, se montó un escenario ubicado en la entrada principal del City Hall y varias calles debieron ser cerradas y el tráfico vehicular desviado, para que las inmediaciones del Grand Park pudieran estar disponibles para el público.
"En el espíritu del Príncipe, tenemos que amarnos unos a otros. Y no podemos solamente decirlo; tenemos que hacerlo", dijo Stevie Wonder, encargado de cerrar el concierto, con una versión de "Purple Rain".
La vía judicial
Mientras tanto, fuera de cualquier emoción que pueda provocar un concierto de homenaje de estas características, los abogados de Prince pidieron la posibilidad de hacer una extracción de sangre de su cuerpo para poder contar con ADN en el caso de futuras demandas por paternidad. Y lograron la autorización judicial.
Anteayer se comunicó que se había autorizado al administrador de bienes Bremer Trust para analizar la sangre del Príncipe, incluyendo la realización de pruebas genéticas y cualquier otro análisis requerido por vías judiciales.
Más leídas de Música
"Pronóstico reservado". El cantante Raphael fue internado tras grabar un especial para la televisión de España
Luis Miguel en el Campo de Polo. Cierra su gira mundial rodeado de fans y muy bien acompañado por su novia, Paloma Cuevas
"Me emocioné". El tango que estrenó Tita Merello, inmortalizó Carlos Gardel y estaba dedicado al gran jockey del siglo XX