Inesperado encuentro: Piñón Fijo cantó junto a Charly García en el cumpleaños de Pedro Aznar
Este fin de semana, Pedro Aznar celebró sus 60 años con una fiesta de disfraces a la que concurrieron Charly García, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi y Víctor Heredia, entre otros artistas.
La gran sorpresa de la noche se dio sobre el escenario, cuando Piñón Fijo -que fue disfrazado de sí mismo-, se unió a Charly y a varios músicos más para entonar "El fantasma de Canterville", un clásico de Sui Generis. Fue el payaso cordobés quién compartió con sus seguidores en las redes sociales el especial momento vivido.
"Cuando era niño/adolescente yo cansaba a mi familia cantando a los gritos 'El fantasma de Canterville'. Si alguien me decía en ese instante que en algún momento de mi vida, lo cantaría junto a Pedro Aznar, Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julian Semprini, le hubiera dicho: '¡No seas payaso!'", escribió junto al video.
Hace unos años, en el 2005, Charly y Piñon habían generado titulares cuándo el rockero se negó a cantar después del animador infantil. El músico había declarado que no podía tocar "después de un payaso", en referencia a una actuación en el teatro Del Lago, de Villa Carlos Paz, donde debía dar un show luego de las funciones que para los niños brindaba el artista infantil.
Piñón y Aznar son muy amigos, y el payaso ha participado ya en algunos shows que dio el músico. "¡Feliz cumple al tercer hermano que me regaló la vida y la música: Pedro!", le escribió en YouTube deseándole un gran día al cantante.
Otras noticias de Pedro Aznar
Más leídas de Música
"Un fenómeno de verdad". Nació en el conurbano, se exportó a Europa y hoy tendrá su “Lolla” en el Autódromo
Esperado debut en el Colón. El pianista Hyuk Lee, sobre la fábrica de estrellas clásicas de Corea: “Ganar es la consecuencia natural del trabajo”
Carlos Bisso, el enigmático. El éxito con Conexión N°5, la leyenda del guante negro y un disco oculto durante medio siglo
"Fue un alivio". Juana Molina: la revelación por la que se consagró a la música, el amor en su vida y la salud de su mamá, Chunchuna Villafañe