"No lo olviden: Nick Carter es un violador", el cartel de una espectadora en Viña del Mar
Los Backstreet Boys celebraron el año pasado su aniversario número 25 lanzando un nuevo single después de tres años que les valió una nominación a los Grammys , y arrancaron el 2019 con DNA, su primer disco en más de un lustro. Para coronar este gran regreso, el jueves por la noche tocaron en Viña del mar , uno de los festivales más grandes de Latinoamérica, y recibieron la Gaviota de Oro.
Fueron muchos los fans que llevaron carteles al recital en la ciudad chilena, pero hubo uno que se volvió viral. "Don't forget Nick is a rapist" ("No olviden que Nick es un violador") rezaba el cartel de una espectadora junto a dos corazones rotos.
Este mensaje remite a la acusación que hizo a fines de 2017 la cantante Melissa Schuman por un hecho sucedido en 2003, en pleno esplendor de la boyband. La mujer explicó que en el momento no se animó a denunciar la violación porque su manager la disuadió de hacerlo, y cuando pudo hablar hace dos años la justicia de Los Angeles consideró que el caso ya había prescripto y por eso decidieron no investigar.
Otras noticias de Viña del Mar
Más leídas de Música
"Intenté alegrarlo". Un pasaje de avión, un chofer que esperó 10 horas y la estrategia infructuosa de Stipe para distraer a Cobain
"Te amo así". Greeicy: el recuerdo de su famoso exnovio argentino, su amistad con Tini y su debut en el Gran Rex
A los 84 años. Murió Willy Quiroga, el emblemático cantante de Vox Dei
El fenómeno de La Delio Valdez. De la propuesta que hace bailar a gente de todas las edades a la “exploración creativa” que encontró la ex Bandana Ivonne Guzmán