Nicole Kidman, emocionada hasta las lágrimas por una distinción que recibió su marido
"Nena, te amo tanto. Estoy en shock", dijo muy conmovido el músico Keith Urban , dedicándole el premio Artista del Año a su esposa, la actriz Nicole Kidman, que lo miraba desde el público, con lágrimas en los ojos. En Nashville, la cuna de la música country, el artista neozelandés vivió una de las noches más importantes de su carrera en la ceremonia de los Country Music Awards (CMA), premios que reconocen cada año a los mejores del género.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Complete Country (@completecountry) el
En su discurso de agradecimiento Urban también dijo –mientras se le cortaba el aliento y no dejaba de mirar a su esposa–: "Desearía que mi padre estuviera vivo para ver esto, pero creo que me está cuidando esta noche". "Me siento muy, muy bendecido, muy agradecido de poder hacer lo que hago. Gracias a todos y que Dios bendiga la música country, que Dios te bendiga". La frase final, dedicada a su mujer, tiene que ver con los años oscuros que atravesó por su adicción al alcohol y las drogas.Al principio de su relación, Kidman se transformó en su tabla de salvación, la actriz hizo un impasse en su carrera para acompañarlo durante su internación en una clínica de desintoxicación.
Ver esta publicación en InstagramWhat a night! We were so shocked. Congratulations baby. #CMAAwards [R][R]
Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el
Urban se muestra siempre muy agradecido con su mujer por haberlo ayudado a salir de su infierno personal y por haber logrado formar una familia unida. En varias ocasiones, el músico reconoció que habla con ella varias veces al día para no perder el contacto cuando están distanciados por sus ocupadas agendas laborales. Además, ha dicho que aún siente culpa por todo lo que le hizo pasar. Así se lo confesó en su momento a la revista Rolling Stone, en una entrevista de 2016, cuando lanzó su álbum Ripcord, el octavo de su carrera. "He causado la implosión de mi matrimonio. Sobrevivió, pero es un milagro que lo haya hecho. Me desperté espiritualmente con ella. Nací en ella y así es como me siento. Y por primera vez en mi vida, pude deshacerme de las cadenas de la adicción", reveló en esa oportunidad.
Quizás por eso el llanto y esa dedicatoria a su padre, que también fue alcohólico. El artista reconoce que llorar es parte de una terapia casi cotidiana. Lloró cuando una inundación destrozó su colección de guitarras y llora cuando ve una escena de Nicole Kidman. "Cuando no he llorado en mucho tiempo, puedo decir que me he quedado dormido. Entonces, tal vez una vez al mes, tengo un buen llanto, una gran avalancha de aguacero torrencial, y me siento increíble durante semanas después. Las calles se limpian, los cielos son azules, no hay humedad y es hermoso".
Otras noticias de Keith Urban
Más leídas de Música
"Intenté alegrarlo". Un pasaje de avión, un chofer que esperó 10 horas y la estrategia infructuosa de Stipe para distraer a Cobain
"Te amo así". Greeicy: el recuerdo de su famoso exnovio argentino, su amistad con Tini y su debut en el Gran Rex
A los 84 años. Murió Willy Quiroga, el emblemático cantante de Vox Dei
El fenómeno de La Delio Valdez. De la propuesta que hace bailar a gente de todas las edades a la “exploración creativa” que encontró la ex Bandana Ivonne Guzmán