Luis Miguel anunció las fechas de su gira: en agosto viene a la Argentina para realizar tres shows
El cantante confirmó su esperado tour 2023 por el que brindará varios recitales en nuestro país; además se presentará en Chile, los Estados Unidos y México
- 4 minutos de lectura'
La visita de Luis Miguel a la Argentina está confirmada. Desde las redes sociales del artista se anunció que el 3, 4 y 6 de agosto próximo se presentará en nuestro país, después de un largo período de ausencia. Estos shows marcarán el reencuentro del Sol de México con su público argentino, pero además serán el puntapié de una larga gira que comenzará en América del Sur y seguirá por los Estados Unidos y México. En principio ya tiene pautados más de 40 recitales.
En las horas previas al cumpleaños número 53 de Luis Miguel se había generado mucha expectativa respecto de este anuncio, que se hizo esperar pero que finalmente ocurrió ayer en las últimas horas del día. Tras el ansiado posteo en las redes sociales del artista, llegó la gran sorpresa para sus fans argentinas ya que la gira del cantante se inicia en nuestro país. Sí, el denominado Luis Miguel Tour 2023 arranca en agosto en la Argentina y sigue su paso, dos semanas después, por Chile, en donde también el mexicano se presentará en tres ocasiones (21,22 y 25 de agosto).
Luego de sus tres shows en Santiago de Chile, Luis Miguel partirá rumbo a los Estados Unidos, en donde tiene como primera parada Las Vegas, otra ciudad en donde realizará tres recitales y de ahí en más tiene presentaciones en diferentes puntos del país.
El 15 de noviembre, el cantante regresará a las tierras que lo hicieron grande, su México querido. Esa noche se presentará en Monterrey y durante los trece recitales que lo llevarán por ese país recorrerá Puebla, Oaxaca, Veracruz y la Ciudad de México, entre otros destinos. La última fecha del tour, de momento, está pautada para el 17 de diciembre, en Guadalajara.
La previa al esperado anuncio
Durante los últimos días, había una creciente expectativa ante los detalles de la nueva gira de Luis Miguel. Sus fans de la región aguardaban con ansiedad las noticias oficiales sobre los recitales del Sol de México. “Llevaba tres años de no hablar con él, hablé con él apenas hace un mes. Solo me quería decir que se está preparando y que viene en el 2023 con todo”, había contado el empresario Bremer en septiembre del año pasado. E inmediatamente, el hombre de negocios había confirmado que, por ese entonces, el cantante se encontraba en el Viejo Continente preparándose para una importante gira.
Por otro lado, se especula que Luis Miguel está trabajando en un nuevo disco y que algo de ese material podría empezar a escucharse oficialmente en este tour. Quienes tuvieron la posibilidad de espiar parte de este trabajo aseguran que el nuevo álbum tiene temas más cercanos al género pop y se despega completamente de la última apuesta del mexicano, en donde predominó la música ranchera.
Su nueva imagen
En las últimas horas, unas recientes fotografías tomadas por los paparazzi, en cierto modo cobraron la misma repercusión que la noticia de su inminente tour, ya que al Sol de México se lo vio muy delgado y no tardaron en surgir versiones respecto de cómo logró un cambio en su aspecto tan drástico y veloz.
En las fotos en cuestión, Luis Miguel se encontraba a la salida de un aeropuerto junto a su pareja, la empresaria Paloma Cuevas, mientras se embarcaban en unas vacaciones en la ciudad de Marbella, en España. La relación parece estar cada vez más consolidada y, según trascendidos, los novios se habrían hospedado en la Urbanización La Zagaleta, un lugar exclusivo de la ciudad donde el cantante tiene una propiedad muy lujosa e imponente. Antes de subirse al avión, el artista fue captado por los flashes y allí fue donde se lo notó muy delgado, lo que desató una ola de versiones sobre el cuidado de su aspecto.
De acuerdo a algunos medios mexicanos, el Sol habría bajado veinte kilos como consecuencia de una dieta de ayuno intermitente, y se recordó lo que había declarado en 2015 en España, en un testimonio recogido por el reconocido programa, El Hormiguero. “La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí, pero no es recomendable para todo el mundo”, había contado el artista en un testimonio que cobró relevancia en las últimas horas.
Temas
Otras noticias de Luis Miguel
Más leídas de Música
"Intenté alegrarlo". Un pasaje de avión, un chofer que esperó 10 horas y la estrategia infructuosa de Stipe para distraer a Cobain
"Te amo así". Greeicy: el recuerdo de su famoso exnovio argentino, su amistad con Tini y su debut en el Gran Rex
A los 84 años. Murió Willy Quiroga, el emblemático cantante de Vox Dei
El fenómeno de La Delio Valdez. De la propuesta que hace bailar a gente de todas las edades a la “exploración creativa” que encontró la ex Bandana Ivonne Guzmán