Los pedidos especiales de Luis Miguel, antes de su show en Córdoba
CORDOBA.- Luis Miguel llegará mañana a Córdoba desde Santiago de Chile, donde realizó cuatro funciones a pleno. Aterrizará pocas horas antes de actuar en el estadio Orfeo y partirá después a Buenos Aires, donde se presentará el viernes y sábado en el Campo Argentino de Polo, en donde aún quedan algunas entradas con visión restringida.
Ayer llegaron las dos coristas, una es la argentina Paula Peralta y los músicos de la banda. Un grupo de las chicas que están haciendo fila hace casi dos meses en la puerta del estadio fueron al aeropuerto a esperarlos y consiguieron la tan anhelada foto.
La cantidad de gente que espera creció en los últimos días ya que se sumaron acampes de fanáticas provenientes de Santa Fe, Jujuy y Tucumán, por ejemplo. Es que Córdoba actúa como centro de atracción para espectadores del norte del país y el litoral; fuera de Buenos Aires el del Orfeo es el único show del mexicano en el país.
El estadio Orfeo de Córdoba completó su capacidad de 10.000 personas, aunque aún quedan algunas ubicaciones de visión restringida; hubo más de un centenar de seguidoras que acamparon por casi 70 días para recibirlo después de poco más de tres años. La serie de Netflix sobre la vida del mexicano reavivó el interés por verlo.
Pedidos especiales
Según contó a LA NACION Juan Manuel Rodríguez, gerente del Orfeo Superdomo, los pedidos de Luis Miguel son los que siempre realiza: velas de diferentes colores, jabones con aroma a vainilla; paredes tapizadas en telas negras y una docena de toallas blancas para el camarín. Además frutas importadas, frutos secos, quesos y bebidas colas sin azúcar integran el combo de alimentos que pidieron a la producción. Y este año cambió la marca de agua mineral: tomará Electrolight, una isotónica y Esential Water, una bebida destilada.
De los nueve camiones que traen todos los equipos desde Santiago de Chile, llegaron cinco; los otros cuatro arribarán mañana. También ya está en Córdoba su "avanzada de seguridad"; todo el staff del cantante (unas 40 personas) se mueven en Mercedes Benz Piano que debieron ser contratadas en Buenos Aires porque no hay servicio en esta ciudad.
Como siempre, el mexicano se alojará en el Sheraton –donde también para su gente- y se moverá en una Land Rover roja. En su última visita en noviembre de 2015 no había estado conforme con el modelo Q7 que tenía a disposición.
Aunque habitualmente no entra al camarín, su representante es el encargado de chequear que todas sus exigencias se cumplan y, si algo falta, lo hace notar de inmediato.
Temas
Otras noticias de Luis Miguel
Más leídas de Música
"Intenté alegrarlo". Un pasaje de avión, un chofer que esperó 10 horas y la estrategia infructuosa de Stipe para distraer a Cobain
"Te amo así". Greeicy: el recuerdo de su famoso exnovio argentino, su amistad con Tini y su debut en el Gran Rex
A los 84 años. Murió Willy Quiroga, el emblemático cantante de Vox Dei
El fenómeno de La Delio Valdez. De la propuesta que hace bailar a gente de todas las edades a la “exploración creativa” que encontró la ex Bandana Ivonne Guzmán