La emotiva carta de Talinda Bennington, la viuda del cantante de Linkin Park
La mujer de Chester se expresó en Twitter a través de unas conmovedoras palabras
El jueves 20 de julio, el mundo de la música perdía a un gran referente del nü metal: Chester Bennington , líder y vocalista de la banda Linkin Park. El músico de 41 años fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles, y el portavoz del Instituto Forense, Ed Winter, confirmó que se trató de un suicidio. El propio Bennington había declarado en varias oportunidades que consideró quitarse la vida por los abusos que había sufrido cuando era niño y por su compleja batalla contra la adicción a las drogas y al alcohol.
Su esposa, Talinda Bennington, se expresó en Twitter a través de unas sentidas palabras alusivas a la pérdida de su marido. "Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enferma tragedia de Shakespeare", escribió la viuda del músico y dejó un poderoso mensaje: "Quiero que mi comunidad y los fans alrededor del mundo sepan que sentimos su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes para haber perdido a su papá. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener su memoria viva", expresó Talinda.
Asimismo, la mujer concluyó su misiva asegurando que ahora su esposo está exento de tristeza. "Él era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora él está libre de dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a acudir a los demás cuando estamos sufriendo. Chester hubiese querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, amor mío", concluyó la madre de Tyler, Lila y Lilly.