Ke$ha volvió a grabar, en plena batalla legal para separarse de su productor al que acusó de abuso
La cantante se asoció con el DJ Zedd y ya comenzó a trabajar en un nuevo proyecto musical; sin embargo, la Justicia todavía la obliga a editar sus discos bajo la producción de Dr. Luke
Los fanáticos de Ke$ha recibieron una noticia seguramente muy reconfortante. Pese al difícil proceso legal que la enfrenta con su antiguo mánager, la cantante piensa seguir adelante con su carrera. Va a dar batalla y de la buena: volvió a los estudios de grabación en sociedad con el DJ ruso-alemán Zedd y pronto veremos el resultado de su trabajo.
"Es un milagro cuando alguien te da la oportunidad de encontrar tu voz nuevamente sin razón alguna. Zedd es una persona hermosa con un corazón de oro", escribió la artista en su cuenta de Instagram anunciando la colaboración con este artista, una sociedad que se viene armando desde febrero cuando Zedd se acercó a la intérprete de "Tik Tok" para ofrecerle sus servicios como productor. La cantante está todavía relacionada con su ex mánager Dr. Luke, a quien denunció por acoso, pero la Justicia todavía avala la obligación contractual que la obliga a continuar editando discos bajo su productora, Kemosabe Records.
La querella legal entre Ke$ha y Dr. Luke comenzó en octubre de 2014 cuando la cantante alegó que su exproductor la había drogado y abusado verbal y emocionalmente. Sin embargo, la mayoría de las acusaciones de la artista fueron descartadas por una corte en Nueva York a comienzos de este mes. Ke$ha cuenta con el apoyo de numerosas estrellas pop que no dudaron en manifestarse a su favor (Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde, Demi Lovato, entre otras) y el tema abrió el debate sobre los riesgos de abusos que atraviesan las estrellas teen al empezar en la industria desde tan chicos.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Música
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Lo que se sabe. Luis Miguel: crecen los rumores sobre su regreso a la Argentina, para el cierre de su gira
La divertida reacción. París Hilton se animó a probar un mate cebado por María Becerra
Toto en el Movistar Arena. Una máquina rock-pop que pone el virtuosismo en servicio de un sonido único