Fito Páez cantará en el Carnegie Hall
"El tema es así, recién me llamaron por teléfono y me dijeron: «A fines de septiembre tocás en el Carnegie hall de Nueva York». Ok. No sé cómo lo voy a hacer todavía. En todo caso es un hermoso problema. Y, nada. Continuará... ya veremos. Chau". Con esas palabras que pronunció para un video que subió a su cuenta de Facebook Fito Páez anunció el show que dará en los Estados Unidos. Al final aparece una placa que dice, simplemente, "Fito Páez, una noche en Nueva York". Aunque se podría pensar que es sólo un primer esbozo del espectáculo que dará. Todavía tiene tiempo para prepararlo e, incluso, retitularlo.
La cita (ya está oficializada) será el 28 de septiembre, a las 20 (el horario es para los que anden cerca y quieran ir) en el Stern Auditorium del Carnegie Hall de Nueva York, una sala para unos 2800 espectadores.
De este modo, el artista rosarino sigue recorriendo todo tipo de espacios. El sábado dará un concierto en Museum, de San Telmo. Recientemente dio conciertos en La Trastienda. Meses atrás presentó su último disco, Ciudad liberada, con dos shows en el estadio Luna Park.
"La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad.", dijo sobre su más reciente álbum.
Otras noticias de Fito Páez
Más leídas de Música
Justice regresa a la Argentina. Cuál es el precio de las entradas y cuándo salen a la venta
En enero. Patti Smith vuelve a la Argentina acompañada por Soundwalk Collective
"Me emocioné". El tango que estrenó Tita Merello, inmortalizó Carlos Gardel y estaba dedicado al gran jockey del siglo XX
"Me hizo creer en mí". Tiene 32 años, logró su sueño de tocar con Manu Chao y Calamaro y fue recomendado por Bizarrap