Pocos días después de reunirse con Pedro Aznar y Charly García en el Teatro Colón, David Lebón puso al espíritu de Serú Girán a rotar otra vez en el aire: como primer adelanto de su próximo álbum, el guitarrista presentó una versión de "Mundo agradable", la canción de Serú ‘92, con Ricardo Mollo como invitado.
"Yo me estoy divirtiendo mucho", dijo David Lebón en medio de las sesiones de grabación de su nuevo disco. "Es como si estuviera en un salón de fiestas en el que me reconocen, me respetan y me quieren." A poco de cumplir 50 años con la música, Lebón está embarcado en uno de sus trabajos más ambiciosos en el estudio. El sucesor de Encuentro supremo (2016), que será editado por Sony Music antes de fin de año, revisitará buena parte de su extensa obra, tanto en banda como en formato solista, junto a una larga lista de invitados, entre los que figuran además de Mollo, Pedro Aznar, Julieta Venegas, Eruca Sativa, Fito Páez, Andrés Calamaro, Carlos Vives, Coti y Airbag. "¿Viste que ahora salen todos discos de duetos y no sé qué?", pregunta Lebón. "Bueno, quedate tranquilo que este es un disco muy distinto. La gente lo va a disfrutar mucho, y lo digo por viejo."
Dentro de una intensa rutina de trabajo en los estudios El Pie, bajo la producción de Gabriel Pedernera, baterista de Eruca Sativa, Lebón asegura que los años le trajeron más alegría y tranquilidad en su contacto con la música, pero que su trabajo dentro del estudio sigue siendo tan ágil y veloz como siempre. "Hago una o dos tomas y ahí está, no hay que buscar tanto", explica Lebón, toda una leyenda viva de la guitarra argentina. A sus 66 años, también dice que hay cosas que no van a cambiar nunca: "A mí dejame hacer un solo y soy el hombre más feliz del mundo".