Malestar en Sri Lanka por un show de Enrique Iglesias
El presidente propuso un castigo antiguo para los que llevaron al español de gira por su país
El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, utilizó duras palabras para con los organizadores del recital de Enrique Iglesias que tuvo lugar días atrás. "Creo que deben ser azotados con la cola tóxica de una mantaraya". ¿El motivo? Según afirmó el mandatario este castigo debería ser aplicado por lo "incivilizado" del espectáculo.
Resulta que el pasado 20 tuvo lugar el show del español en el marco de su gira Amor y sex. Fue en ese contexto en que una multitud de chicas corrió hacia el escenario para abrazar y besar al cantante mientras otras le lanzaban su ropa interior. Esa conducta para el primer mandatario fue impropia.
"Este es un comportamiento totalmente incivilizado que va en contra de nuestra cultura. No creo que esas mujeres incivilizadas que se quitaron el sostén deban ser golpeadas con colas de peces raya tóxicas, sino quienes organizaron el evento", explicó Sirisena en un encuentro en el distrito oriental de Ampara.
Este tipo de castigo era reservado a los peores criminales en la Sri Lanka medieval; en la actualidad un policía no duda en detener a una pareja por demostrar amor en un espacio público. Sirisena también se quejó por el precio elevado de las entradas al concierto, que se ubicaba en un rango entre 5.000 rupias (US$35) a 50.000 rupias (US$350).
Por ahora, los organizadores del concierto no dieron ninguna respuesta a estos comentarios.
Otras noticias de Enrique Iglesias
Más leídas de Música
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
"Te amo así". Greeicy: el recuerdo de su famoso exnovio argentino, su amistad con Tini y su debut en el Gran Rex
A los 84 años. Murió Willy Quiroga, el emblemático cantante de Vox Dei
Lo que se sabe. Luis Miguel: crecen los rumores sobre su regreso a la Argentina, para el cierre de su gira