El sugerente nuevo video de Harry Styles
Letras en amarillo potente para anunciar el nombre de la canción, con una tipografía que parece tomada de un spaghetti western de varias décadas atrás. Una estética absolutamente kitsch en el vestuario del protagonista y los extras. Un invierno en Malibú que no termina de ser un invierno con todas las letras (las temperaturas en aquella zona no suelen ser hostiles). En ese entorno, y con sandías como decorado y objeto principal de culto (todo al mismo tiempo) Harry Styles reaparece en las pantallas de las redes sociales, con su nuevo video que, en menos de 24 horas, superó las 11 millones de vistas. Se trata de "Watermelon Sugar", un nuevo corte de su último disco, Fine Line.
La aclaración sobre el momento en que fue grabado el video es para evitar toda suspicacia. Si el rodaje se hubiera hecho hace un par de semanas en vez de enero, como asegura la información oficial, las imágenes de un Harry tan acaramelado con un grupo de chicas y algunos muchachos podría parecer toda una provocación a la cuarentena. Sin embargo, el gesto políticamente correcto no podía faltar viniendo del mainstream de la industria discográfica. "No intenten esto es sus casas - aclaró en su cuenta de Instagram, como si fuera un gladiador de Titanes en el Ring-. Mantengan el distanciamiento social".
Ver esta publicación en InstagramDO NOT TRY THIS AT HOME. Practice social distancing. Watermelon Sugar Video Out Now.
Una publicación compartida por @ harrystyles el
En la letra de la canción no se sugiere demasiada profundidad, pero podría haber mensajes subliminales sobre formas de sexualidad. La frase que aparece al principio del clip ("This Video is Dedicated to Touching"; "Este video está dedicado al toqueteo") podría ser un indicio.
Temas
Otras noticias de Harry Styles
Más leídas de Música
Justice regresa a la Argentina. Cuál es el precio de las entradas y cuándo salen a la venta
En enero. Patti Smith vuelve a la Argentina acompañada por Soundwalk Collective
"Me emocioné". El tango que estrenó Tita Merello, inmortalizó Carlos Gardel y estaba dedicado al gran jockey del siglo XX
"Me hizo creer en mí". Tiene 32 años, logró su sueño de tocar con Manu Chao y Calamaro y fue recomendado por Bizarrap