El rock fracturado: top 5 de caídas aparatosas
Axl Rose no fue el primero ni será el último rockero en accidentarse en escena
LA NACION
- 1. Antes de iniciar su gira regreso, Axl Rose y Slash decidieron hacer un show sorpresa para 250 fans, en el teatro Troubador, de Los Angeles, y el cantante sufrió una fractura de su pie izquierdo. La banda debió arrancar con su tour Not In This Lifetime con Axl sentado en un trono.
- 2. Casualmente Dave Grohl es quien le prestó el trono con luces y guitarras que utiliza por estos días Axl Rose. El ex baterista de Nirvana se lo había mandado a hacer especialmente el año pasado, después de que se fracturara durante un show de Foo Fighters, en Suecia.
- 3. En 1992, en el primer show de Guns N’ Roses en el estadio de River, los Ratones Paraonicos fueron sus teloneros y en el medio de su set Juanse tropezó con uno de los monitores y cayó despatarrado en uno de los laterales del escenario. El cantante se fracturó la pierna y Pappo terminó reemplazándolo.
- 4. En 2009, Steven Tyler también sufrió una terrible caída durante un show de Aerosmith, en South Dakota. El cantante se rompió la clavícula y la banda debió posponer los conciertos que tenía programados para después.
- 5. El año pasado, también The Edge se cayó del escenario en el inicio de la gira de U2, en Vancouver, Canadá. A pesar de que la caída fue fuerte, el guitarrista irlandés tuvo mejor suerte y no se rompió nada.
LA NACION
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Bloopers
Más leídas de Música
“Había otro como yo”. Un grabador Geloso, una amistad de casi 60 años y el secreto para retomar cada tanto los clásicos de Pedro y Pablo
"Un fenómeno de verdad". Nació en el conurbano, se exportó a Europa y hoy tendrá su “Lolla” en el Autódromo
Gran expectativa. Sting regresa a la Argentina: sumó una nueva función en el Movistar Arena; cuándo salen a la venta las entradas
Carlos Bisso, el enigmático. El éxito con Conexión N°5, la leyenda del guante negro y un disco oculto durante medio siglo