El fin de semana de Chris Martin en Buenos Aires tras los nuevos shows de Coldplay en River
El carismático cantante de Coldplay visitó un bar de Palermo y se cruzó con fans tras el cuarto show de su banda en el Monumental
- 3 minutos de lectura'
Desde su llegada a Buenos Aires para brindar 10 shows en el estadio de River Plate, el líder de Coldplay es noticia no solo por la amplia convocatoria del grupo, sino por su buena predisposición para con el público argentino.
En los últimos días, las redes sociales se convirtieron en un muestrario de anécdotas que dan cuenta de los encuentros que los fans y vecinos de la Ciudad mantuvieron con el músico tanto en la calle como en bares y negocios. Si bien la mayoría de esos encuentros se caracteriza por contar con la amabilidad del cantante y todos los que se lo cruzaron quedaron encantados con su humildad y buen trato, este fin de semana se corrió con otra suerte. El ex de Gwyneth Paltrow visitó la noche porteña pero al descubrir a los paparazzi su reacción no fue la misma. Visiblemente enojado, trató esquivar como pudo los flashes.
Una vez finalizado su show en el estadio Monumental, donde lo acompañó Kim Seok-jin de BTS, el artista británico se retiró velozmente del predio en una camioneta. Alrededor de las 23.45 arribó a la zona de Palermo Soho y disfrutó del VIP del Rey de Copas Bar. El salón había sido cerrado al público general con el objetivo de desplegar una fiesta privada organizada por los integrantes de Coldplay.
Algunas personalidades de la farándula local fueron invitadas al exclusivo evento, entre ellas Cachete Sierra y Eleonora Wexler. También aprovecharon la ocasión todos los músicos, personas del staff y familiares que acompañan a la banda para distenderse en el pub y deleitarse con tragos y música.
En esta oportunidad, Chris Martin piso suelo argentino sin su pareja, Dakota Johnson, ya que al parecer la actriz de 50 sombras de Grey se encuentra en tierras mexicanas cumpliendo con compromisos laborales. Una de las primeras personas en retirarse del bar fue Jimena Barón, que fue vista en la esquina del lugar.
Antes de las 3 de la mañana, el vocalista se retiró del local y si bien no había ningún fan esperándolo a la salida, la seguridad privada del artista discutió y, al parecer, llegó incluso a empujar a un fotógrafo que estaba sobre la calle esperando retratar el momento.
Pasadas las tres y media de la madrugada, los integrantes de la banda británica llegaron al Hotel Faena, lugar en el que se hospedan en esta larga estadía porteña. Alrededor de 20 fanáticas se acercaron a la entrada y esperaban ansiosas lograr saludar a Chris y compartir un momento con su ídolo, pero Martin optó por entrar por el estacionamiento y evitarlas. Coldplay aún tiene por delante seis presentaciones más en River Plate y mucha tela para cortar.
Otras noticias de Coldplay en Argentina
¿Por qué Coldplay? 10 claves para entender las razones del fenómeno
Fuerte denuncia. La demanda millonaria de Coldplay a su ex manager y la acusación por el costoso equipo que solo usaron en River
El mensaje de su padre. Murió la joven que viajó desde Chubut para ver a Coldplay y quedó atrapada en un incendio
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir