El blooper del cantante de Metallica, en Ámsterdam
James Hetfield se tropezó en medio de un show
James Hetfield tuvo un pequeño incidente en medio de un show de Metallica, en Ámsterdam. El frontman de la leyenda del thrash metal estaba cantando su tema "Now That We’re Dead", del último disco de la banda Hardwired… to Self-Destruct, en el Ziggo Dome, cuando cayó en una agujero que había en el escenario.
Luego de ser ayudado por personal de seguridad, terminó la canción y se excusó con el público. "Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No tanto. Estamos bien, lastimé mis sentimientos un poco, quizá. Pero se los puedo contar ahora que ya está hecho", lanzó.
No es la primera vez que Hetfield tiene un accidente en el escenario. En 1992, el frontman sufrió quemaduras de segundo grado debido a una explosión defectuosa, durante la gira de su banda con Guns N 'Roses.
Otras noticias de Metallica
Más leídas de Música
"Intenté alegrarlo". Un pasaje de avión, un chofer que esperó 10 horas y la estrategia infructuosa de Stipe para distraer a Cobain
"Te amo así". Greeicy: el recuerdo de su famoso exnovio argentino, su amistad con Tini y su debut en el Gran Rex
A los 84 años. Murió Willy Quiroga, el emblemático cantante de Vox Dei
El fenómeno de La Delio Valdez. De la propuesta que hace bailar a gente de todas las edades a la “exploración creativa” que encontró la ex Bandana Ivonne Guzmán