El accidentado debut de Cande Tinelli en el Lollapalooza
Pocos días después de la presentación de su primer disco como solista, Cande Tinelli hizo su debut en el Lollapalooza en medio de problemas de sonido y algunos otros inconvenientes. Lelé comenzó su show en el escenario principal del festival 15 minutos después de lo anunciado, y desde el principio se hicieron notar las fallas.
Al sonar los primeros acordes de "Aire y Veneno", la cantante tuvo problemas para ingresar a cantar. "¿Voy ahora?", se la escuchó consultar antes de salir a escena mientras la banda, compuesta de batería, guitarra y coros esperaba sobre el escenario.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por L E L E (@candelariatinelli) el
Los problemas de sonido la obligaron a suspender en varias oportunidades el recital, que estaba programado para durar 45 minutos. La primer falla se produjo en la computadora desde donde se lanzaban las pistas que daban apoyo a los instrumentos, que dejó de funcionar repentinamente. Este inconveniente la obligó a abandonar el escenario algunos minutos, mientras esperaban una solución.
"El sol hace que las máquinas no funcionen", explicó Diego Filnkelstein, productor del festival. Los problemas técnicos continuaron a lo largo de todo el show, causando demoras. "¿Dónde está Marcelo?", gritó uno de los espectadores, en referencia a Tinelli. El mal funcionamiento del sonido hizo que el recital durara 30 minutos y la cantante pudiese interpretar solo 8 de los temas que había programado. "Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas pero todo bien", dijo antes de dejar el escenario.
Otras noticias de Candelaria Tinelli
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico