Dua Lipa brilló en show previo a la final de la Champions League
Es uno de los acontecimientos deportivos más esperados y con más espectadores en todo el planeta. Así, con todos los ojos puestos en ella, la cantante inglesa Dua Lipa fue la gran protagonista del show que antecedió a la gran final de la Campions League entre Liverpool y Real Madrid. Y, con una gran puesta y a puro talento, salió más que indemne del desafío.
Con la característica pelota con gajos en forma de estrella que sirve de logo a la Champions League como eje principal, la cantante cantó primero su hit "Be the One" y luego compartió escenario con Jean Paul para presentar con él dos potentes versiones de "One Kiss" y "New Rules".
Enfundada en un sensual short de tiro alto metalizado combinado con una escotada blusa con transparencias y volados e impecables zapatillas deportivas blancas, Dua Lipa se movió con soltura mientras su cuerpo de bailarinas iba dibujando, para las cámaras que tomaban la escena desde arriba, distintas formas en en el centro del Estadio Olímpico de Kiev.
Horas antes de su presentación, la cantante había anticipado que brindaría "un show inolvidable". También se animó a dar su pronóstico sobre el resultado del partido, dejando en claro que lo suyo es la música y no la videncia: según ella, Liverpool lograría imponerse por 3 tantos contra 2, cuando en realidad fue el Real Madrid el que resultó vencedor.
Una publicación compartida por Dua Lipa -[R][R] (@duaxlight) el
YAAAS BABE THE BEST PERFORMANCEEE[R][R] @dualipa ##dualipa #uefachampionsleague
Una publicación compartida por Dua Lipa -[R][R] (@duaxlight) el
LETS FUCKIN AVE IT #UCLFinal @Pepsi @championsleague [R][R][R][R][R] shot by my bb @pixielevinson
Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el
- 1
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico