"Despacito", el video más visto de la historia de YouTube
El tema de Luis Fonsi sigue batiendo récords
¿Es posible que "Despacito" siga sumando hitos? Sí, lo es. Más allá de que hace semanas te contamos que la canción había destronado a "Macarena" y se había transformado en el tema en español más escuchado de todos los tiempos y, sumado a eso, que se había convertido en el más reproducido en las plataformas de streaming de la historia. Ahora, llega otro pico para la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee : YouTube anunció que alcanzó los 2.993.786.682 de vistas, superando el récord previo de "See You Again", el tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth para la banda sonora de Rápido y furioso 7.
Además, "Despacito" se ubicó primero en los charts de Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia. Algo sumamente llamativo, ya que el tema fue estrenado en enero, hace tan solo siete meses. Es sin duda un éxito internacional y encabeza la lista Hot 100 de Billboard. En tanto, el video del popular remix que hizo Justin Bieber, tiene 464.000 vistas.
Falta poco para que la pieza de Fonsi supere su propio récord, y se convierta en el primer video en alcanzar 3.000 millones de vistas en YouTube.
Semanas atrás, Fonsi había celebrado el éxito con un video donde agradecía a todos sus seguidores. "Gracias por amar esta canción, gracias a mi hermano Daddy Yankee, a Justin Bieber y todos los involucrados", dijo en inglés. Para después finalizar con un comentario en su idioma."Gracias por cantar en español conmigo", agregó, haciendo referencia a cómo el mundo tararea su tema en su lengua original.
Otras noticias de Luis Fonsi
Más leídas de Música
Eddie Vedder y Chris Cornell. Una chispa en el estudio, la consolidación de un sonido y el terror ante una muerte inesperada
Se entregan el 2 de febrero. Beyoncé lidera las nominaciones de los Grammy 2025 e impone un récord histórico
Opereta y decadencia belle epoque. Orfeo en los infiernos, la obra más popular de Offenbach, llega por primera vez al Colón
"Es como un sueño". Air regresó a la Argentina con un viaje futurista y aires de nostalgia