De Cris Morena a Benjamín Rojas, los invitados VIP de Lali que no se perdieron su show en Vélez
La cantante de 31 años se convirtió en la primera artista mujer y argentina en llenar el estadio del barrio de Liniers y sus amigos se acercaron a acompañarla en lo que fue una noche inolvidable
1 minuto de lectura'
El debut de Lali Espósito en el estadio de Vélez Sarsfield fue la excusa perfecta para que la artista compartiera su música y su éxito con amigos y colegas. “Gracias a los amigos y a mi familia por estar acá. Gracias a ustedes por hacer esto realidad”, disparó entre lágrimas durante el show. Es tanto el agradecimiento que Lali muestra por quienes la acompañan que hacia el final del show invitó a todos sus amigos a subir al escenario al ritmo de “100 grados” y el estadio se convirtió en una verdadera fiesta.
Entre los invitados de la noche estuvieron presentes los Miranda! (con quienes Lali cantó la reversión de su clásico “Yo te diré”), el español Rels B y el grupo de malambo Malevo. Dispuestos a acompañar a su amiga en todo momento, desde temprano en el VIP del estadio desfilaron muchas personalidades del mundo del espectáculo que no perdieron la oportunidad de apoyarla: Peter Lanzani, Nico Vázquez, Gimena Accardi y Cris Morena fueron algunos de los que dijeron presente y disfrutaron del recital.
Otras noticias de Lali Espósito
- 1
Evelino Pidò: “Amo la Argentina, amo Buenos Aires y amo el Colón desde mi primera visita”
- 2
Cosquín Rock 2025. Dillom, Hilda Lizarazu y No Te Va Gustar defendieron a los artistas criticados por Milei: “Si tocan a uno, saltamos todos”
- 3
Todo lo que hay que saber antes del Cosquín Rock 2025: horarios, line up, escenarios, precios y cómo verlo en vivo
- 4
Lali anunció que sus shows de Vélez tuvieron que ser reprogramados