Dave Grohl, líder de Foo Fighters, se volvió a caer del escenario en pleno show
Aunque se dice que "un tropezón no es caída", hacer fondo de una lata de cerveza incrementa las chances de que sí lo sea. Eso fue lo que le ocurrió a Dave Grohl , el líder de Foo Fighters, durante el primer concierto de la banda en 2019, realizado este miércoles en The Joint at Hard Rock Hotel de Las Vegas, Estados Unidos.
En los videos que registraron el accidente se ve como Grohl pasea por el escenario mientras toca la guitarra y llega hasta uno de los extremos; en ese momento, un fanle pasa una lata de cerveza como gesto de camaradería.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Matthew (@i_play_with_cars) el
Quizás por culpa de la cerveza o por una desafortunada pérdida de equilibrio, cuando Grohl gira para volver al centro del escenario, termina cayéndose de espaldas ante el estupor generalizado. Afortunadamente logra recomponerse al instante y continuar su repertorio.
Sin embargo, este no fue el primer show accidentado del cantante. Hace cuatro años, durante un recital en Estocolmo, Suecia, se cayó de un escenario más grande y alto. Como consecuencia se rompió una pierna, pero fracturado y todo continuó adelante con el concierto sentado en una silla. Luego, sí, siguió la gira tocando sobre un trono diseñado especialmente para él, que fue cedido a Axl Rose unos meses después, cuando el líder de Guns N' Roses sufrió una lesión que le impedía caminar.
Temas
Otras noticias de Dave Grohl
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez