Cucho Parisi y el gen musical de Los Auténticos Decadentes
El cantante repasa su educación sentimental y cuenta cómo es la vida arriba de un viaje de egresados perpetuo
- 2 minutos de lectura'
En este episodio, se sube a La Vida Circular Gustavo “Cucho” Parisi, cantante de Los Auténticos Decadentes. Para celebrar sus 35 años en la ruta, el grupo más fiestero del rock nacional decidió grabar un disco ¡triple! con versiones de las canciones que marcaron la educación sentimental de sus integrantes y que trazan un puente afectivo con el resto del continente.
En esta charla, Cucho cuenta intimidades de la grabación de ADN en los antiguos estudios de la CBS, actualmente propiedad de Sony Music, en la Ciudad de México y cómo convenció a Natalia Lafourcade para que se sume a cantar un clásico de Los Tigres del Norte.
Entre recuerdos adolescentes de los conciertos de Sumo, sus primeras incursiones como DJ aficionado, la formación del Partido Decadente y la entrañable relación que construyeron con Alberto Castillo, el cantor de los 100 barrios porteños, Cucho cuenta también cómo se transformó en un frontman de estadios.
Sumate a La vida circular
La vida circular es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de La vida circular
Más leídas de Música
"Me gusta hacer todo con humor”. El hombre que hizo de la apreciación musical un ejercicio accesible, divertido y apasionado
Eddie Vedder y Chris Cornell. Una chispa en el estudio, la consolidación de un sonido y el terror ante una muerte inesperada
“Lo que vivimos parece una serie de Netflix”. Los domingos en familia, el éxito musical y la cruda realidad argentina, según Gustavo Santaolalla
Opereta y decadencia belle epoque. Orfeo en los infiernos, la obra más popular de Offenbach, llega por primera vez al Colón