La marca del icónico fernet elevó su juego en Córdoba con una experiencia única e innovadora. Así se vivió un fin de semana en el paraíso, a pura música y fernet
- 2 minutos de lectura'
En una nueva edición, el tan esperado Cosquín Rock marcó otro capítulo en la historia musical argentina. El festival, que volvió a copar el Aeródromo Santa María de Punilla y cuya oferta musical integra una amplia variedad de géneros, volvió a cautivar a los amantes de la música en todo el país. Y una vez más, el Paraíso Fernetista se consolidó como el epicentro de los apasionados por la música y el fernet.
Fernet Branca es mucho más que una bebida, se habla de una tradición que ha encontrado su lugar en el corazón de los argentinos y en especial de los cordobeses. Este sentimiento compartido entre la marca y sus devotos se volvió a manifestar con fuerza en el Cosquín Rock con una propuesta superadora durante todo el fin de semana, que les permitió vivir una experiencia única en el festival más importante del país.
La apuesta de Fernet Branca en Córdoba
En la provincia más fernetera del país, Branca dejó una huella imponente y lo hizo con una propuesta cargada de innovación.
"Desde el momento en que llegás a la provincia, la marca te recibe con los brazos abiertos y te sumerge de lleno en su Paraíso Fernetista, ofreciendo una bienvenida que va más allá de lo convencional. Cada rincón del Paraíso Fernetista está concebido para brindar una experiencia única."
Inés Saccone, Brand Manager de Fernet Branca.
Con Fernet Branca como creadora de esta puesta única, el Paraíso Fernetista deslumbró a las miles de personas que llegaron a Santa María desde toda la región, ofreciéndoles un viaje lleno de sorpresas, diversión y la oportunidad de sumergirse en la auténtica cultura fernetera que ha vuelto a dejar una marca en el Cosquín Rock.
Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Espectáculos
Pesas, suplementos y amor propio. Sharon Stone y Halle Berry revelaron sus secretos para sentirse bien
“Sorprendida y disgustada”. El rol clave de Kate Hudson en el escándalo familiar de Dave Grohl
Tenía 63 años. De qué murió Chad McQueen, uno de los "villanos" de Karate Kid
Fin del misterio. Marina Calabró habló de su relación con Rolando Barbano y contó qué son