Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora
Con tan solo siete años, la pequeña Blue Ivy Carter obtuvo su primer galardón en la industria de la música. La hija de Beyoncé y Jay-Z ganó el premio Ashford & Simpson a Mejor composición durante los BET Soul Train Awards, por el tema "Brown Skin Girl".
La canción, que canta la ex Destiny's Child junto a SAINt JHN y WizKid, tiene una pequeña participación de la niña, quien abre y cierra el tema con su dulce voz. Además, el videoclip oficial muestra imágenes de la niña junto a sus padres.
"Brown Skin Girl" es parte del disco The Lion King: The Gift, de Beyoncé, el cual fue muy bien recibido tanto por la crítica como por el público. "Niña de piel marrón, tu piel es como las perlas, lo mejor en este mundo, nunca te cambiaría por nadie", dice la letra.
El tema se volvió tan popular que incluso tiene su propio desafío en redes sociales, en donde mujeres negras, entre las que se incluyen Lupita Nyong’o y Gabrielle Union, utilizan el hashtag #BrownSkinGirlChallenge para celebrar el mensaje positivo de la letra.
Este es el segundo logro de Blue Ivy en el mundo de la música. El primero fue lograr entrar en el ranking de las 100 canciones más escuchadas de Billboard, en donde llegó a escalar hasta el segundo puesto.
Beyoncé y Jay-Z apuestan al futuro de la niña desde hace tiempo. En febrero de 2017 completaron todos los papeles legales necesarios para poder usar el nombre de su hija para comercializar diferentes tipos de productos, que van desde artículos de belleza hasta mordillos para bebés. Sin embargo, hasta el momento no ha salido a la venta ningún tipo de merchandising bajo el nombre de la pequeña de 7 años.
Otras noticias de Beyoncé
- 1
El tierno y costoso gesto navideño de Taylor Swift con una adolescente internada
- 2
Cecilia Amenábar recordó el día en el que conoció a su gran amor, Gustavo Cerati
- 3
La canción que Paul McCartney nunca le dedicó a su novia... y tampoco a sus amantes
- 4
El año de la Clásica: una temporada corta, con más reposiciones que estrenos y algunas gratas sorpresas