Cómo va a estar el clima los días de Lollapalooza
Cuando marzo termina llega Lollapalooza. Sus ediciones argentinas en particular y sudamericanas en general siempre coinciden con el fin del verano y el comienzo del otoño, un período agradable para disfrutar del festival, en el Hipódromo de San Isidro y al aire libre. Pero hay varias cosas para tener en cuenta a la hora de planificar cómo iremos vestidos entre este viernes y el domingo a la sexta realización del encuentro ideado por Perry Farrell a comienzos de los 90. Lo importante es que el pronóstico pinta favorable.
Pero para que no te sorprenda ningún factor climático los próximos días, acá te contamos en detalle como estará el tiempo -según la información para el partido de San Isidro del Servicio Meteorológico Nacional- y todo lo que deberías usar para estar cómodo.
Día 1
Para el viernes se anticipa una temperatura mínima de 17°C y máxima de 27°C. Por la mañana soplarán leves vientos y el cielo amanecerá parcialmente nublado, con probables lluvias aisladas. Es recomendable que lleves un rompevientos, que también te servirá para el atardecer.
Por la tarde y noche el cielo seguirá algo nublado. Habrá vientos leves. Por las dudas, lleva un abrigo de más y medias de repuesto por si se te mojan los zapatos.
Día 2
La temperatura del sábado variará entre los 19°C y 29°C. El cielo seguirá nublado con vientos leves. El tiempo será inestable, así que prevé llevar ropa liviana y abrigada. De todas formas, los anteojos de sol y las gorras no estarán de más.
Después del mediodía no habrá grandes cambios. Las nubes y los leves vientos seguirán presentes. Si vas a quedarte hasta el final, llevate algún pañuelo para evitar dolores de garganta, sobre todo si vas a volver al día siguiente.
Día 3
El domingo habrá una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 27°C. El cielo estará algo nublado. Los vientos cambiarán de dirección pero serán leves. Podés repetir los accesorios del día anterior.
Por la noche, para el cierre del festival, se espera que el cielo no despeje y los vientos no cesen, pero será un clima agradable sin grandes adversidades.
En conclusión, el tiempo no será un obstáculo para pasarla bien ni suspender el festival como ocurrió el año pasado. Y si te olvidás algo, tampoco te preocupes, porque habrá puestos de venta de indumentaria oficial del festival.
Otras noticias de Lollapalooza
Más leídas de Música
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Lo que se sabe. Luis Miguel: crecen los rumores sobre su regreso a la Argentina, para el cierre de su gira
La divertida reacción. París Hilton se animó a probar un mate cebado por María Becerra
Toto en el Movistar Arena. Una máquina rock-pop que pone el virtuosismo en servicio de un sonido único