Charly, graba y se recupera en Luján
Habló por primera vez y se mostró lúcido
"Mientras los amigos lo esperan en el quincho, Charly García pasea por el sendero que lleva a la capilla de la familia Ortega (...). Y aunque García no viene de rezar, la imagen igual es milagrosa." Así describe el periodista Alex Millberg, de la revista Newsweek Argentina , el encuentro con Charly García, en la primera entrevista pública del artista, desde que está recuperándose en un campo de Luján, propiedad de Palito Ortega.
El bigote bicolor habló de su largo derrotero de seis meses, desde que fue trasladado de un hotel mendocino a un hospital, su paso por varias clínicas médicas y psiquiátricas y finalmente su alta médica, cerca de su cumpleaños. "Después de todo lo que pasó, toda la locura, las internaciones, la neumonía, pienso que podría estar en una granja haciendo zanjas. Si Palito no aparecía, yo la estaría pasando muy mal", dijo al medio.
Charly, que aumentó notablemente de peso a fuerza de asados, también está grabando canciones en el estudio que tiene Ortega en Luján. "Hay muchas personas que se interesan en mí. Y no tengo apuro, me quiero curar. Pienso que dejarse curar o cuidar es bueno también? igualmente pienso brindar con champagne".