Cena show de Luis Miguel: cuándo salen a la venta y cuánto costarán las entradas
El cantante, que realizó las primeras diez presentaciones de su nueva gira en Buenos Aires, volverá en marzo para realizar dos presentaciones masivas y una exclusiva cena para 2200 personas
- 3 minutos de lectura'
Tal como había adelantado LA NACION, además de los shows en el Campo Argentino de Polo y la fecha en Córdoba en marzo del año próximo, Luis Miguel hará una cena show en La Rural.
La fecha elegida es la del 5 de marzo, en uno de los pabellones más grandes y con estacionamiento incluido. Será un único encuentro para 2.200 personas. Incluirá un cóctel de recepción y un menú en tres pasos de alta categoría, que podría estar a cargo del Hotel Faena.
El lunes próximo saldrán estos tickets a la venta con la misma modalidad que se implementó en las fechas anteriores: preventa con Amex Santander y luego disponibles para todas las tarjetas.
El valor de las entradas para esta cena show oscila entre los 800.000 y el 1.000.000 de pesos. Un monto que si se traslada a dólar blue va entre los 1.100 y los 1.400 dólares. Una suma exorbitante para los bolsillos de Argentina que puede equivaler a un pasaje a Europa. Sin embargo, si analizamos lo que salen este tipo de shows en otros países, algunos -pocos- tienen un valor similar.
En este momento, Adele está haciendo sus shows en Las Vegas en el Ceasars Palace donde las entradas oscilan entre los 700 y los 1400 dólares. En la misma ciudad se presenta Lionel Richie con tickets entre los 150 y los 870 dólares, también Lady Gaga con valores parecidos. En Nueva York, una entrada para el show de Andrea Bocelli en el Madison Square Garden cuesta 300 dólares y para un musical como Hamilton, con excelente ubicación, 1.200 dólares. El ticket más caro para el show de Beyonce en Houston en el marco de su Renaissance Tour puede llegar a salir 11.000 dólares. Por supuesto que todas son experiencias distintas, algunas con enormes despliegues de pantallas y tecnología y otras más íntimas en pequeños teatros que permiten cercanía con el artista. En este caso, la idea de la cena show de Luis Miguel es que sea una experiencia muy exclusiva y con un menú de alta categoría.
No es la primera vez que el cantante mexicano hace este tipo de actuaciones en Buenos Aires. En 2012 se presentó en La Rural en el marco de su gira The Hits Tour, con esta modalidad pero ante más espectadores. En ese momento fueron 4.000 invitados que disfrutaron del evento que duró dos horas y media. La cena show del próximo año estará disponible solo para 2.200 comensales.
En aquella presentación muchas celebrities dijeron presente. Araceli González y Fabián Mazzei, Carolina Papaleo, Carina Zampini, Francisco de Narváez, Sabrina Garciarena, Floppy Tesouro, Florencia de la V, Germán Paoloski, Guillermo Francella, Juan Darthés, Nicole Neumann y Fabián Cubero, Quique Estevanez, Sofía Zámolo y Zaira Nara fueron algunos de los famosos que no se lo quisieron perder. Allí el costo fue de 4.000 pesos, que según la cotización del dólar de ese momento equivalía a 800 dólares.
En otras épocas, este tipo de eventos exclusivos eran más habituales. Julio Iglesias realizó varios enen La Rural y en Puerto Madero. Lo mismo hizo Rod Stewart en 2018, en Costa Salguero, con una entrada que rondaba los 15.000 pesos, lo que significaba en ese momento 800 dólares.
El interprete de “La incondicional” viene de una serie de 10 shows en Buenos Aires, otros 10 en Chile y ahora comienza a girar por Estados Unidos y luego México. El ídolo azteca está acostumbrado a los sold out, habrá que ver si sucede lo mismo con esta fecha especial en La Rural, en marzo de 2024.
Otras noticias de Luis Miguel
Más leídas de Música
"Un fenómeno de verdad". Nació en el conurbano, se exportó a Europa y hoy tendrá su “Lolla” en el Autódromo
Carlos Bisso, el enigmático. El éxito con Conexión N°5, la leyenda del guante negro y un disco oculto durante medio siglo
Esperado debut en el Colón. El pianista Hyuk Lee, sobre la fábrica de estrellas clásicas de Corea: “Ganar es la consecuencia natural del trabajo”
"Ella es bárbara". Walas: el show de Massacre en Obras, el recuerdo de Pacho O’Donnell y las separaciones periódicas para “chonguear”