Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke
Celine Dion fue la invitada de lujo de esta semana al famoso "Carpool Karaoke" para el programa de entrevistas de la cadena CBS The Late Late Show, de James Corden .
El comediante y presentador británico recogió a la cantante canadiense en Las Vegas, donde ella se encuentra instalada para dar una serie de conciertos, y el encuentro derivó en un desopilante recorrido por la ciudad que concluyó con una puesta de película.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el
Luego de entonar una serie de hits dentro del vehículo, la pareja cantó a dúo "My heart will go on" en el embarcadero del Caesars Palace, recreando la icónica escena de Titanic en la proa de un pequeño bote.
Mientras él conducía y entablaba conversación con la artista, Dion respondía con ingenio hilando las conversaciones con fragmentos de canciones mediante la repetición de vocablos que Corden mencionaba previamente en sus comentarios. Así, la cantante puso música al encuentro con temas como "I drove all night", "Two Broken Hearts", "I'm So Excited" y "Work", de Rihanna.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el
En otro momento destacado del recorrido, James recuerda que tienen que cargar combustible para continuar con su travesía, por lo que realiza una parada técnica y se baja del vehículo. En ese momento, en que Celine Dion lo está esperando dentro, la cantante se sorprende al escuchar por la radio que está sonando un tema suyo, "All by myself" y no duda en entonarlo.
I mean... I just don’t know what I’ve done to deserve such memories. #CelineCarpoolpic.twitter.com/aWsY44Bwi8&— James Corden (@JKCorden) 21 de mayo de 2019
Durante la peculiar entrevista, también hubo espacio para las confesiones. Dion reconoció su adicción a los zapatos de diseño, de los que tiene nada más y nada menos que diez mil pares. Su sorpresa surgió cuando se percató de que Corden había hablado con su equipo para que ese mismo día donaran algunos pares a varios transeúntes que pasaban por allí.
Finalmente, surgió la idea de cantar el tema de la película Titanic. Como no vieron idóneo realizar la performance sobre ruedas, decidieron protagonizar su propia versión de la escena de Jack y Rose en una pequeña embarcación y a la vista de una multitud a la que tomó por sorpresa.
Corden usó una peluca para simular el peinado que adopta Leonardo DiCaprio en la película y Dion estuvo muy centrada en su papel mientras interpretaba la canción y daba por finalizada el encuentro con una referencia al filme, dejando caer una medalla azul al agua.
Otras noticias de Celine Dion
Más leídas de Música
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Me la jugué". Guillermo Novellis: el hit que todos cantan, por qué La Mosca es “la banda más amarga” y la decisión que cambió su vida
“Cuidado con lo que deseás”. Oasis confirmó su regreso a la Argentina: cuándo y dónde se presentarán