Bruno Mars en la Argentina: todo lo que tenés que saber
El artista llega al país por segunda vez en el marco de su 24K Magic World Tour
Bruno Mars llega a la Argentina con su 24K Magic World Tour, con el que ya recorrió Europa, América del Norte y con el que ahora se prepara para conquistar al público latinoamericano. El recital será en el Estadio Unico de La Plata mañana, y esto es lo que tenés que saber si vas a verlo:
-No habrá entrega de tickets en el estadio.
-Las puertas abrirán a las 16. Lo Pibitos son los primeros teloneros y subirán a escena a las 19. A las 20 será el turno de DNCE, el grupo liderado por Joe Jonas que acompaña al cantante de 24K Magic en este tramo de su gira. Bruno Mars tocará a las 21.15.
-Para ir a La Plata en auto: el acceso principal es la autopista Buenos Aires-La Plata, bajar en el Km. 52.8 y después tomar por la Avenida 32 hasta la intersección con la Avenida 25.
-Caminos alternativos en caso de congestión:
Desde Ruta 2
Desde Villa Elisa
Desde Ruta 36 por Avenida 520
-En colectivo, se llega al estadio en las líneas 129 y 195 desde Retiro y 307 desde Río Santiago. En tren, el Roca que parte desde Estación Constitución llega a la Ciudad de La Plata (la estación queda a 5 km del Estadio).
-El estacionamiento oficial en el Club Los Tilos se ubica en Avenida 25 y 524.
-Accesos: al Campo, por Avenida 25 y Calle 530; Plateas B, Avenida 25 y calle 528; Plateas A, Avenida 32 y calle 24; Campo VIP, Avenida 32 y calle 23.
-La Argentina es el segundo país que visita en América latina. Viene de arrasar con tres shows en Brasil y luego continúa hacia Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica.
Otras noticias de Bruno Mars
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico