Britney Spears, Juanes, Jennifer López y otros veinte artistas cantan por las víctimas de la masacre de Orlando
El dinero recaudado por el single "Hands" será destinado a ayudar a las familias de los fallecidos en la masacre de la discoteca Pulse
Britney Spears, Jennifer López, Selena Gómez y Juanes son algunos de los más de 20 artistas que han prestado sus voces para un nuevo tema, "Hands", dedicado a las víctimas de la masacre del pasado mes de junio en el club Pulse en Orlando.
La letra de este nuevo tributo musical, que fue lanzado a la venta hoy, fue escrita por los compositores Justin Tranter (coautor junto a Justin Bieber’s del tema "Sorry"), Julia Michaels y BloodPop. Todo el dinero que se recaude con la venta del tema será utilizado para brindar ayuda y servicios a las familias de las 49 personas fallecidas en la discoteca.
Los promotores de la iniciativa asignaron a cada artista la que consideraron que sería la mejor parte de la letra para cada una de sus voces. Todos ellos accedieron y se mostraron dispuestos desde un primer momento para colaborar en esta acción solidaria conjunta.
Entre los músicos que participaron en "Hands" están Mary J. Blige, Jason Derulo, Britney Spears, Tyler Glenn, Selena Gomez, Halsey, Ty Herndon, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Jennifer Lopez, the Trans Chorus of Los Angeles, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, P!nk, Prince Royce, Nate Ruess, RuPaul, Troye Sivan, Jussie Smollett, Gwen Stefani y Meghan Trainor.
"Pueden portar un arma o abrazar un corazón", señalaron los artistas en la presentación del tema, en alusión a las manos que dan título de la canción.
Otras noticias de Britney Spears
Más leídas de Música
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
“Cuidado con lo que deseás”. Oasis confirmó su regreso a la Argentina: cuándo y dónde se presentarán
"Se quedó dormido". “Relaxin’ at Camarillo”: un músico atormentado, un incendio en un hotel y una internación que inspiró un clásico del jazz