Beyonce y Jay-Z lanzaron un álbum sorpresa en conjunto
Esta tarde, Beyoncé y Jay-Z sorprendieron al mundo entero al presentar un nuevo disco en conjunto. La pareja subió el álbum, que contiene nueve canciones, a la plataforma Tidal sin dar previo aviso. Everything is Love se llama el trabajo discográfico, el primero que contiene la totalidad de sus temas interpretado por los dos
Los cantantes, que se presentan bajo el nombre The Carters, habían adelantado sin hacer mucho ruido que pronto lanzarían un disco de ambos, sin embargo no dijeron cuándo sería. Beyonce fue la primera en anunciarlo. La cantante subió un fragmento del video clip de la canción Apeshit, que fue filmado en el museo del Louvre de París en el mes de mayo, a su cuenta de Instagram.
"Nunca estuvimos tan lejos de la costa, tal vez no volvamos a casa nunca", canta la reina del R&B en otro de los temas llamado Summer. "Quiero hundirme en tu profundidad, donde el agua es más azul", continúa.
La pareja ya había editado canciones en conjunto, sin embargo nunca habían trabajado en un álbum completo. "Los dos usamos nuestro arte casi como una sesión de terapia. Por eso comenzamos a hacer música juntos", había dicho él al hablar de los problemas matrimoniales que tuvieron hace unos años atrás. "Al final del día tenemos mucho respeto por el arte del otro".
En este momento, los artistas se encuentran realizando una gira mundial, en donde se estima que generan unos 5,5 millones de dólares en cada presentación. El tour, llamado OTR II, es el segundo que hacen juntos y comenzó el 6 de junio en Inglaterra.
Otras noticias de Beyoncé
Más leídas de Espectáculos
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
La candidata y su doble La televisión al poder: Kamala Harris apareció anoche en vivo en el ciclo de comedia Saturday Night Live
Fiesta de Bake Off. La foto de Gastón Edul con Cande Molfese que dio que hablar
“Para siempre mi bebé”. Anto Roccuzzo celebró el cumpleaños de Thiago y sorprendió al mostrar lo grande que está