Como todos los años, House of Benetton volvió a decir presente en el festival más esperado del país y lo hizo con un espacio multisensorial donde celebró el color, la diversidad y la amistad
- 2 minutos de lectura'
Culminó una nueva edición del Lollapalooza Argentina, 3 días, más de 100 bandas y más de 100.000 mil personas por jornada. Este año, el festival se realizó el 15, 16 y 17 de marzo y Benetton Perfumes recibió al público en House of Benetton, un espacio multisensorial con diferentes actividades lúdicas y de entretenimiento, ubicado al lado del escenario Samsung.
En esta edición, la House of Benetton se vistió de verde, el color insignia de la marca y recibió a un grupo de invitados destacados: El Purre, Cande Vetrano, Male Sánchez, Agustín Pardella, Cris Vanadia, Manu Dons, Juli Castro, Mateo Guasconi, Brenda Di Aloy y Sofía Altuna, quienes disfrutaron del festival de música más importante del año y participaron activamente en todas las propuestas de este exclusivo espacio.
Los asistentes pudieron disfrutar de experiencias interactivas que fusionaban los aromas de sus fragancias icónicas, como Sisterland y We are Tribe, con juegos y tecnología.
Además, la marca dio a conocer su último lanzamiento femenino del universo de Sisterland, “Golden Vanilla”, su primer Eau de Parfum de la colección. Golden Vanilla es la hermana chic y empoderada que te eleva e ilumina con su brillo. Decidida, imparable e icónica, el lema de Golden Vanilla es Women Empower Women, con el cual aboga para que sus hermanas se apoyen entre ellas, y así puedan encontrar su lado más Golden.
Otro rincón destacado fue el especialmente dedicado a “WE ARE TRIBE”, el universo masculino emblemático de la marca, que presenta su Eau de Parfum Intense. Concebida para una generación audaz y sin miedo, esta fragancia promete intensidad y expresión sin límites.
“House of Benetton” invitó una vez más a todos los asistentes del festival de música más importante de América Latina a celebrar el espíritu auténtico, alegre y libre en su espacio multisensorial.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Música
"La gente lo canta en las calles y en los barrios". Fin de semana a puro Fado en el Palacio Libertad: el festival que conecta a Portugal y la Argentina
Tocó con Charlie Parker y Thelonius Monk. A los 99 años murió Roy Haynes, una verdadera enciclopedia del jazz
Listado completo. Quiénes son los nominados a los Latin Grammy 2024
Shows en vivo, favoritos y la transmisión. Premios Latin Grammy: todo lo que hay que saber de la ceremonia que se realizará este jueves