Axel brindó un enérgico show en la reapertura para el público del Movistar Arena
El músico se presentó ante una audiencia que estaba esperando su regreso a los escenarios
- 2 minutos de lectura'
Bajo el hashtag #SeSienteLaVuelta, el Movistar Arena venía palpitando su reapertura adaptada a la nueva normalidad que se concretó el sábado. El encargado de dar el puntapié con el primer show con audiencia en contexto de pandemia fue Axel.
El músico se presentó ante sus fans con estrictos protocolos de seguridad, como el uso de tapabocas, distanciamiento social y desinfección, y se lo notó muy feliz arriba del escenario, donde pudo presentar una de sus flamantes composiciones -además de su catarata de hits-, la canción “Vivo por ti”.
Recordemos que el año pasado el artista también se presentó en el Movistar Arena, pero en total soledad para una transmisión vía streaming. “Nunca en mi vida estuve siete meses sin hacer un concierto... es más, no he estado ni un mes sin subirme a un escenario”, expresaba el cantautor en septiembre ante un Movistar Arena vacío. “Estar tantos meses sin contacto con la gente es extraño, y estar en el estadio sin verlos a ustedes es raro”, añadía mirando a cámara. “Pero la ventaja es que cualquier persona lo puede disfrutar desde cualquier lugar del mundo”, añadía el intérprete de “Celebra la vida”, quien también brindó un mensaje de esperanza.
“Hasta en el momento más oscuro y más difícil de la vida tenemos que saber que todo lo bueno que dimos y que damos, todo, todo vuelve”, aseguró hace casi un año. Finalmente, el sábado por la noche experimentó su esperado reencuentro con un público que estaba expectante por escucharlo.
Otras noticias de Axel
Más leídas de Música
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Lo que se sabe. Luis Miguel: crecen los rumores sobre su regreso a la Argentina, para el cierre de su gira
La divertida reacción. París Hilton se animó a probar un mate cebado por María Becerra
Toto en el Movistar Arena. Una máquina rock-pop que pone el virtuosismo en servicio de un sonido único