Así fue el show de Ricardo Arjona: carisma, fans famosos y un extraño ritual que no pasa de moda
El popular músico brindó un nuevo show en el Movistar Arena
- 2 minutos de lectura'
El viernes por la noche, fue la fecha fijada para que Ricardo Arjona desplegara su talento en un nuevo show en vivo. En el marco de su Blanco y Negro Tour, el cantautor guatemalteco llevó a cabo la primera de sus presentaciones, con un recital por el que pasaron algunos famosos, y que dejó varias postales que ya son un clásico en cada uno de sus shows.
Acompañado de una banda con siete músicos, y dos talentosas coristas, Arjona comenzó su show guitarra en mano, y arriba de un piano. Rápidamente se destacó la banda, que acompañó con talento la puesta en escena del artista.
Uno de los segmentos más ovacionados del show, como es habitual, transcurrió cuando Arjona interpretó “Señora de las cuatro décadas”. En ese momento, el músico sorprendió a una de sus fans, que se encontraba realizando una video llamada, y le tomó prestado su celular, para culminar dedicándole el final de esa aplaudida pieza.
Entre la lista de temas de la noche, que incluyeron canciones como “Morir por vivir”, “Acompáñame a estar solo”, “Si el norte fuera el sur”, “Dime que no” y “Mujeres”, hubo aplausos, gritos, y uno de los rituales obligatorios de cada recital del guatemalteco: la lluvia de prendas interiores femeninas, arrojadas por todas sus fans.
Entre algunas de las celebridades que asistieron al show, se encontraron Claudia Villafañe, el exjugador y exDT de Boca, Sebastián Battaglia y el conductor Guido Kaczka.
Luego de una extensa presentación en la que Arjona demostró su histrionismo y se rindió ante el amor de sus fans, el show culminó con el músico vistiendo una camiseta de la selección argentina, con el número diez.
Otras noticias de Ricardo Arjona
Más leídas de Música
Buenos Aires Jazz. Artistas, fechas, sedes y todo lo que hay que saber del festival que comienza el jueves
Tenía 71 años. Murió Graciela Susana, la cantante que llevó el tango a Japón
"Intenté alegrarlo". Un pasaje de avión, un chofer que esperó 10 horas y la estrategia infructuosa de Stipe para distraer a Cobain
A los 84 años. Murió Willy Quiroga, el emblemático cantante de Vox Dei