Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York
En el subte de Nueva York uno se puede encontrar de todo, incluso a Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantando juntos. En el episodio de este miércoles por la noche de The Tonight Show, mostraron el momento en que los artistas, disfrazados para que nadie los reconozca, interpretaban en una de las estaciones los temas "Little Drummer Boy" y "You Oughta Know", uno de los mayores hits de la cantante canadiense.
Al momento de la actuación, Morissette llevaba una peluca rubia, un sombrero de cowboy, anteojos y un gran tapado de piel, mientras que Fallon se puso una barba falsa y bigote, un gorro de lana y una campera de cuero.
La primera en cantar fue ella, quien entonó junto a un guitarrista y un percusionista la canción "Little Drummer Boy". El conductor la acompañó con un pequeño tambor que llevaba colgado en su cuello e hizo algunos coros vocales.
Al comienzo, aquellos que pasaban apurados no prestaban atención al show, sin embargo, cuando Alanis comenzó a cantar muchos se pararon a observar. Eventualmente una multitud se había agolpado para escuchar a la cantante, que no fue reconocida por la gente.
En medio de los aplausos, Fallon les deseó felices fiestas a todos mientras se sacaba el sombrero y la barba, revelando su verdadera identidad. Ni bien los reconocieron a ambos, la gente comenzó a pedirle a Morissette que interpretara el hit "You Oughta Know", y la artista accedió.
Ya con las identidades reveladas, cada vez más personas se sumaron al espectáculo callejero y cantaron junto a ellos mientras bailaban y grababan con sus teléfonos el momento.
Otras noticias de Alanis Morissette
Más leídas de Música
“Había otro como yo”. Un grabador Geloso, una amistad de casi 60 años y el secreto para retomar cada tanto los clásicos de Pedro y Pablo
"Un fenómeno de verdad". Nació en el conurbano, se exportó a Europa y hoy tendrá su “Lolla” en el Autódromo
Esperado debut en el Colón. El pianista Hyuk Lee, sobre la fábrica de estrellas clásicas de Corea: “Ganar es la consecuencia natural del trabajo”
Carlos Bisso, el enigmático. El éxito con Conexión N°5, la leyenda del guante negro y un disco oculto durante medio siglo