Aerosmith canceló su show en Rosario
Por problemas de salud Steven Tyler debió viajar de urgencia a los Estados Unidos; la banda canceló ´sus presentaciones en Curitiba, Santiago de Chile y Buenos Aires
Aerosmith no tocará en la ciudad de Rosario el próximo martes 3 de octubre. El cantante de la banda, Steven Tyler , tuvo que solicitar asistencia médica tras su show en San Pablo por causas que aún no fueron reveladas. Los médicos aconsejaron que el vocalista guardara reposo y no continuara con el resto de la gira. De esta manera la banda de Boston, que días atrás tocó en Rock in Rio, canceló sus presentaciones en Curitiba, Santiago de Chile y Rosario.
La prensa del show en Argentina envió unas palabras firmadas por Steven Tyler. "A toda Sudamérica... Brasil, Chile, Argentina y México: lo siento mucho y siento que los he decepcionado –comenta el cantante–. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de vuelta a los Estados Unidos por órdenes médicas luego del concierto en San Pablo. Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de peligro pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato. Prometo que volveré. Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows. Como dicen, «los humanos hacemos planes y Dios se ríe». Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto."
En las próximas horas la producción del show en Rosario informará cuáles son los pasos a seguir para la devolución del dinero por las entradas adquiridas mediante el sitio Fullticket.
Otras noticias de Aerosmith
Más leídas de Música
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Lo que se sabe. Luis Miguel: crecen los rumores sobre su regreso a la Argentina, para el cierre de su gira
La divertida reacción. París Hilton se animó a probar un mate cebado por María Becerra
Toto en el Movistar Arena. Una máquina rock-pop que pone el virtuosismo en servicio de un sonido único