Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes
Después de años de desencuentros, el regreso de las Spice Girls logró concretarse este año, y el más reciente show de una gira que probablemente culmine con una residencia en Las Vegas hubo una invitada especial: Adele. La cantante de "Rolling in The Deep" fue a ver a sus ídolas reencontrarse sobre el escenario del icónico estadio Wembley en Londres y publicó las pruebas de su fanatismo en sus redes sociales.
"¡Ey, la última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años! Esta noche, mis queridos, lloré, reí, grité, bailé, recordé y me volví a enamorar de mi yo de 10 años. No es un secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para llevar adelante mi vida sin mirar atrás. Finalmente conocí a Ginger (por Geri Halliwell), me emborraché con las chicas y sinceramente no puedo creer lo lejos que llegué. Gracias por la locura que tengo de vivir: ¡no podría haber llegado acá sin ustedes cinco, leyendas británicas! ¡Las amo!", escribió en un posteo acompañado por varias fotos y videos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Adele (@adele) el
Este año no fue fácil para Adele, que en abril se separó de su esposo, el empresario Simon Konecki. La noticia fue informada por los representantes de la actriz a través de un comunicado que aseguró que, a pesar de la ruptura, ambos están "muy comprometidos a criar juntos a su hijo con mucho amor". La cantante conoció a Konecki, un empresario de 45 años, en 2011, y en 2012 dio a luz a su primer hijo, Angelo. El casamiento llegó cuatro años después, pero la pareja logró que no trascendiera en los medios.
Otras noticias de Spice Girls
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Impactantes. Tras el accidente de Chris Martin: los peores tropezones de artistas sobre el escenario