Lady Gaga no fue la única: tropezones, resbalones y accidentes de cantantes sobre el escenario
La semana pasada, un video de un show de Lady Gaga en Las Vegas se hizo viral, y no precisamente por algún destacado momento vocal: la cantante protagonizó un peligroso blooper cuando un fan que la tenía a upa perdió el equilibrio y ambos terminaron cayendo debajo del escenario. Afortunadamente los dos salieron ilesos, y la presentación siguió adelante como si nada.
Pero el caso de Gaga no es único: son muchos los artistas que han tenido accidentes arriba de los escenarios. Algunos más graves, otros simplemente perdieron el equilibrio y pronto se volvieron a incorporar. Entre ellos se destacan los episodios donde las chicas pop por algún desajuste en las coreografías terminaron en el suelo, o rockeros que calcularon mal el espacio y cayeron al vacío.
En tiempos donde las redes sociales son testigos fílmicos de cada momento, muchos de estos accidentes quedaron inmortalizados en pequeños videos que el público subió a sus redes sociales o cuentas en YouTube.
Madonna y su vestido, en los Brit Awards 2015: en plena presentación, la reina del pop tuvo un inconveniente con su outfit -una larguísima capa negra-, dio un paso en falso y terminó en el piso.
Tiempo antes del show en Las Vegas, Lady Gaga protagonizó varios tropezones, aunque nunca dejó que las caídas empañen sus shows.
Britney Spears también ha tenido una sucesión de accidentes durante sus performances, pero siempre consiguió superarlas con mucha gracia y el apoyo de su cuerpo de baile.
Natalia Oreiro tuvo una caminata fallida en los Kids' Choice Awards Argentina. "Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!", se quejó después la actriz, quien terminó con cuatro puntos en la cara a causa del golpe.
Dave Grohl, de Foo Fighters, no solo se cayó durante un concierto en Suecia, en 2015, sino que se quebró la pierna a raíz del golpe. Sin embargo, su espíritu rockero lo mantuvo dialogando con el público desde el suelo por un rato. Hace poco volvió a tener un pequeño accidente, tras tirarle cerveza a un parlante.
Fher, el líder de Maná, no cayó una sino dos veces durante un concierto en República Dominicana, en 2014.
Robbie Williams tuvo varios episodios de "torpeza" a lo lago de su carrera: en uno hasta llegó a quebrarle el brazo a una fan tras caer sobre ella desde el escenario.
Juan Gabriel en 2005, en Texas, sí que asustó a todos: el mexicano cayó a un foso de más de un metro durante el show. Tras la preocupación de su público, a los pocos minutos se reincorporó. Más tarde fue hospitalizado en Houston y tuvo que ser intervenido por una lesión en la mano.
Paulina Rubio, como Grohl, no solo cayó sino que se quebró la pierna en Campeche, México, en 2017.
Otras noticias de Madonna
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez