A tres años del atentado, Ariana Grande homenajeó a las víctimas de Manchester
Hace exactamente tres años, el 22 de mayo de 2017, un atentado terrorista se cobró la vida de 22 personas, mientras que otras 139 resultaron heridas. El ataque fue perpetrado durante un recital brindado por Ariana Grande, en el Manchester Arena. Y para conmemorar esa trágica fecha, la artista compartió en su cuenta de Instagram un cálido mensaje para todos sus seguidores.
Ariana Grande has posted the following message on Instagram ahead of the third anniversary Manchester Arena attack[R] [R] pic.twitter.com/ThUQHuIJPE&— Mainly Manchester (@ManchesterDose) May 21, 2020
En el texto con el que rememoró a las víctimas de ese ataque, Ariana escribió: "Quiero tomarme un momento para recordar y enviar mi amor a todos aquellos que sentirán las tristeza y el insoportable peso del aniversario que sucederá este próximo fin de semana. No pasa ni siguiera un día sin que esto nos afecte tanto a ustedes como a mí. Estaré pensando en todos ustedes durante toda la semana y el fin de semana. Mi corazón, mis pensamientos y mis plegarias están siempre con ustedes".
Ver esta publicación en Instagram#rainonme music video out now on @ladygaga’s vevo [R]
Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el
Por otra parte, estos días también son de gran importancia para la cantante, porque estrenó una nueva canción para la que hizo equipo con Lady Gaga. El tema, titulado "Rain on me", se convirtió rápidamente en uno de los tópicos más hablados en redes, convirtiéndose en tendencia mundial y alcanzando el medio millón de visitas en menos de una hora.
Otras noticias de Hoy
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico