A Paul McCartney no le gusta el choripán
El Beatle, vegano confeso, pidió que no se vendan los populares "choris" en el estadio y en las adyacencias del Mario Kempes de Córdoba
CÓRDOBA.–En Córdoba, la filosofía vegetariana de Paul McCartney dejaría los tradicionales choripanes afuera del menú de quienes asistan a su show este domingo. José Palazzo, productor del espectáculo junto con Time For Fun (T4F), confirmó a LA NACION que el inglés pidió que no se vendan productos con carne ni en el estadio ni en los alrededores.
El reclamo para los cordobeses es el mismo que hace en cada lugar que actúa. McCartney viaja con su propio chef y en su camarín sólo hay comida vegetariana, tanto para él como para sus colaboradores.
La creatividad de los dueños de los carritos ya está pensando en cómo hacer negocios sin los "choris". ¿Habrá chorizos de seitán o milanesas de calabaza o desoirán a sir Paul? Por supuesto, no hay controles previstos, todo depende de la voluntad de hacerle caso al inglés. ¿Y con el chimichurri qué hacemos?
Otras noticias de Paul McCartney en Argentina
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico