Murió la cantante Amy Winehouse
La polémica artista británica fue hallada muerta en su departamento de Londres; la policía investiga las causas del deceso
LONDRES.- La polémica cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su departamento en Camden Square, en el norte de Londres, según informó Scotland Yard a la prensa local
La cantante de 27 años, que luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas, fue encontrada a las 16 hs (13 hora argentina).
Winehouse había cancelado recientemente una gira europea de regreso, luego de ser abucheada en Serbia al cantar en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes.
Durante 90 minutos Amy trató de cantar sus temas, pero se olvidaba las letras y hasta se cayó en el escenario. Winehouse había regresado hacía pocos días a la capital británica, donde fue fotografiada recientemente saliendo de compras.
La cantante alcanzó la fama a los 20 años, tras el éxito de su álbum debut, Frank. Pero en 2006 con su segundo disco Back to Black, logró el reconocimiento mundial, como también un gran número de premios, entre ellos cinco Grammy.
La policía investiga las causas del deceso y de momento no se conocen apenas detalles de lo sucedido.