Murió Diego Maradona: Viviana Canosa se enojó por la decisión de velarlo en la Casa Rosada
Luego de que se confirmara que el velatorio de Diego Maradona se realizará a partir de este jueves en la Casa Rosada, Viviana Canosa cuestionó esa decisión. La periodista y conductora de Nada Personal (elnueve) cargó contra el Gobierno de Alberto Fernández por el supuesto uso político de la muerte del astro del fútbol mundial.
Después de que se dispusieran tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona (60), se le ofreció a la familia del astro realizar el velatorio en la Casa Rosada. Sobre este punto, la periodista manifestó su posición.
"Era en [los estadios de] Argentinos o en Boca. No manchen la pelota. No usen al 10", escribió Canosa desde su cuenta de Twitter. La periodista y conductora recurrió a la frase que el propio Maradona había pronunciado en la Bombonera en su despedida del fútbol profesional.
Era en Boca o Argentinos.No manchen la pelota.No usen al 10!!&— Viviana Canosa (@vivicanosaok) November 25, 2020
Más temprano, poco después de que se conociera la noticia de la muerte de Maradona, Canosa le había pedido, de manera elíptica, al Gobierno que se ocupe de los problemas que afectan al país en medio de la pandemia de coronavirus. "Que la muerte del mejor jugador de la Argentina no tape la dura realidad que atravesamos", sostuvo.
Que la muerte del mejor jugador de la Argentina, No tape la dura realidad que atravesamos. Descansa en Paz Diego.&— Viviana Canosa (@vivicanosaok) November 25, 2020
Ambos tuits dividieron las aguas entre sus seguidores en medio del dolor por la muerte del ídolo popular.
Otras noticias de La muerte de Diego Maradona
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse