Se sabe: para volver a ver a nuestros artistas favoritos en vivo falta mucho tiempo. El coronavirus nos tiene recluidos en casa, cuidándonos y cuidando a los demás. Pero como la música nunca se apaga llega el Movistar Fri Music en Casa, una maratón de recitales que desde el jueves al domingo mostrará vía streaming cuatro de los shows más memorables de los últimos tiempos: Tini, Ciro y los Persas, Cazzu y Divididos.
Los shows, que sumados reunieron a unas 300 mil personas, serán transmitidos a través de las redes sociales de Movistar Argentina: YouTube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV. Todos comenzarán a las 21, un horario ideal para elegir el lugar más cómodo de la casa y disfrutar por primera vez de estos eventos, o revivirlos aquellos que estuvieron presentes.
Jueves 7: Tini
Elegida para la inauguración del Movistar Arena en noviembre del año pasado, aquella actuación del "Quiero Volver Tour" será también la encargada de abrir el Movistar Fri Music en Casa. Aquella noche Tini tuvo de invitada a Karina la Princesita, con quien cantó "Corazón Mentiroso". Luego, junto a su amigo Luis Fonsi interpretaron "Échame la culpa" y "No me doy por vencido". Todo eso y mucho más ahora lo podrás disfrutar este jueves en tu casa.
Viernes 8: Ciro y los Persas
Un día después tu casa se llenará con los acordes de Ciro y los Persas, quienes realizaron un show histórico en Mar del Plata en enero de 2019 y que ahora podrás ver por cualquiera de las plataformas de Movistar. Más de 135.000 personas deliraron aquella vez en las tres horas de un recital que contó con la participación sorpresa de Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez, el ex bajista de Los Piojos.
Sábado 9: Cazzu
El trap argentino tiene su reina y se llama Cazzu. El verano pasado cautivó en Pinamar a más de 20 mil personas y ahora el cautivado vas a ser vos, pero en la comodidad de tu hogar.
Domingo 10: Divididos
El cierre del Movistar Fri Music en Casa, como no podía ser de otra manera, será para "la aplanadora del rock". El show que podrá verse este domingo tuvo lugar hace tan solo tres meses en Mar del Plata con Rubén Rada de invitado y todavía resuena en los fans que dijeron presente aquella noche.