Moria Casán incendió a Verónica Ojeda delante de Mario Baudry con una revelación de Diego Maradona
La pareja fue invitada al programa de La One y la conductora soltó una infidencia sin filtro que le confió el Diez antes de su muerte
- 3 minutos de lectura'
Verónica Ojeda y Mario Baudry visitaron el pasado viernes Moria es Moria, el programa que conduce Moria Casan por la pantalla de elnueve. Luego de que la One le consultara a su invitada algunos detalles de la relación de ocho años que mantuvo con Diego Maradona, fruto de la cual nació su hijo Dieguito Fernando, la conductora soltó una infidencia de la expareja del Diez que hizo ruborizar al abogado.
A lo largo del programa, Ojeda reveló que su vida con Maradona “era tranquila” y que no necesitaba exponerla para sentirse segura de lo que había entre ellos. Además, sostuvo que el campeón del mundo fue un caballero con ella. Minutos más tarde, la conductora reveló que él había contado detalles de su desempeño en la cama.
Luego de que la famosa afirmara que no iba a hablar sobre ninguna de las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, la conductora apeló a indagar en “la intimidad de la pareja” y a confirmar un comentario que le habría hecho el Diez. “¿Cómo es?”, preguntó Casan, curiosa por algunos detalles particulares. “Yo cocino, ¿o no?”, afirmó la empresaria que buscó la complicidad del abogado para desdramatizar todo. “Cocino muy bien. Lo espero a la noche con la cena”, añadió con una sonrisa en el rostro junto a su pareja.
Moria, deseosa por ir más allá, se lamentó por la presencia de Dieguito Maradona, el hijo que tuvo Ojeda con el Diez. “Ah, está el nene, no podemos hablar mucho. Otro día. Está con el celu, pero escucha. Yo quería preguntar un poquito sobre la intimidad, cómo se llevan”, aclaró sobre su intención. Ante la sorpresa por la curiosidad de Moria, Ojeda atinó a lanzar una expresión afirmativa. “Ah, no. Bien, muy bien”, repitió varias veces la empresaria, que estaba nerviosa.
Pero la conductora estaba pendiente de las reacciones de Baudry, quien apenas podía sonreír por la situación incómoda. “Mirá a Mario, cómo le tiembla la rodillita. A ver, ¿qué es muy bien?”, quiso saber la One. “No, a ver. Yo soy una persona muy fogosa. Así que, sí soy intensa”, añadió Ojeda ruborizada por lo que estaba contando en la televisión.
Fue en ese momento que la conductora reveló detalles de alguna de sus tantas conversaciones que tuvo con Maradona, en la que Ojeda habría sido uno de los ejes. “Un día Diego me dijo eso, que eras muy buena, que la pasaba muy bien con vos”, aseveró antes de que el locutor la interrumpiera para añadir que era “muy handicap”. “Claro. Por eso estuvo casi nueve años también el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa…”, analizó Moria.
No obstante, Casán quiso saber la opinión del abogado, que escuchaba atento todos los “elogios” hacia su pareja. “Y ¿usted qué dice, Baudry, la pasa bien?”, preguntó. Pero el letrado se negó a responder. “Sin opinión”, lanzó para cerrar el tema.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse