Momento incómodo: Seinfeld le negó el saludo a Kesha
En la alfombra roja de un evento en Washington, el comediante no quiso recibir un abrazo de la cantante por no saber de quién se trataba
El cruce impensado entre Jerry Seinfeld y Kesha en la alfombra roja de la gala Night of Laughter and Song en Washington terminó generando uno de los momentos más incómodos en la vida de la cantante. “Soy Kesha, una gran admiradora”, le dijo al comediante que estaba siendo entrevistado; él la miró pero cuando ella intentó abrazarlo, se negó rotundamente con un “no gracias” definitivo, que repitió. Después de varios intentos fallidos de acercamiento, Kesha se retiró avergonzada por la situación, simulando un llanto exagerado.
“No sé quién era”, le confesó inmediatamente el actor a su entrevistador, quien le cuenta que se trataba de la pop star. Seinfeld, un obsesivo declarado, respondió a la información, indiferente e irónico: “Le deseo lo mejor”.
Seguramente más tarde, en la misma fiesta (un evento a beneficio auspiciado por la David Lynch Foundation), se habrá enterado quién era Kesha cuando ésta subió al escenario para cantar “I Shall Be Released” de Bob Dylan.
LAST NIGHT @KeshaRose found out @JerrySeinfeld is not a #Hugger-- Is it hard to be a non-hugger in 2017? pic.twitter.com/92OoMFCNkd&— Tommy McFLY (@TommyMcFLY) 6 de junio de 2017
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Impactantes. Tras el accidente de Chris Martin: los peores tropezones de artistas sobre el escenario