Momento incómodo: Pampita le frenó el carro a Barby Franco cuando aseguró que iría a su cena de boda
Gran parte de la farándula argentina tiene en este momento del año un único evento en la cabeza: el casamiento de Pampita. Hay quienes tendrán gusto de asistir, mientras que otros tendrán que conformarse con ver la gran noche desde el celular.
Con apenas 130 invitados a comer, gran parte de los famosos quedaron fuera de la lista VIP pero no de la celebración posterior. Muchos podrán ir directamente a las 12 y acompañar a la modelo en el último tramo de la fiesta.
En este sentido, en la última emisión del Súper Bailando, un momento incómodo fue protagonizado por Barby Franco y Marcelo Tinelli. Resulta que la panelista pensó que estaba invitada y presumió que participaría de la cena de la boda más esperada.
Fue entonces cuando, con picardía, Marcelo quiso asegurarse que la novia de Fernando Burlando realmente había sido invitada a comer y repreguntó. "¡Obvio! A la cena, todo. El jueves es la despedida de soltera", respondió Barby con entusiasmo.
Las miradas apuntaron directo a Pampita que sin rodeos expresó: "A las 12 también". Las risas explotaron en la pista y la vergüenza se apoderó de Franco, quien pensó que estaba invitada y tapándose la cara intentó salvar la situación.
Colorada y entre risas, dejó en claro que si formará parte de todo lo organizado para la despedida de soltera junto a más de 40 mujeres. "Sí, a la despedida sí", le aseguró Carolina cerrando el incómodo pero divertido momento.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación