Mirtha Legrand, sobre Alejandro Romay: "Fue un grande la televisión, alguien que cambió mi vida profesional"
La diva recordó al hombre que dirigió Canal 9 y que la eligió para encabezar el célebre programa de almuerzos en vivo
Fue en 1968 cuando Alejandro Romay la convenció de sentarse a una mesa para almorzar en vivo con un grupo de invitados famosos. La idea, que en un principio parecía una locura, prendió en el público y así, Almorzando con Mirtha Legrand se convirtió en uno de los programas más legendarios y duraderos de la televisión argentina.
"Romay era muy especial, era creativo. Fue un grande de la televisión... Cambió mi vida profesional desde el día que empecé con los almuerzos, él tuvo la idea y me convocó. Le voy a estar agradecida toda la vida", aseguró Mirtha Legrand este mediodía, durante una entrevista con TN. "Tenía un fuerte carácter, pero era creativo. Hay que recordarlo con una sonrisa porque quedaron frases que están impuestas en el público. Tenía una manera especial de hablar, le gustaba mucho los discursos. Quería a los actores y a los artistas. En su canal se vieron series maravillosas y programas extraordinarios. Fue una gran persona y un precursor de la televisión argentina".
Además de confiar que el empresario era "un actor frustrado", la diva de los almuerzos contó que él había participado como extra en Esposa última modelo, una película de 1950 que la tuvo como protagonista. "Aparecía en una escena en un local bailable donde había una pelea. Hace poco vi la película y lo identifiqué", contó.
Finalmente, Mirtha se refirió al delicado estado de salud que atravesaba Romay y que culminó con su fallecimiento esta mañana: "Sé que estaba muy mal hace varios años. Un amigo en común que lo visitaba decía que cuando le hablaba de mí se le iluminaba la cara, le daba mucha felicidad, me recordaba".
Otras noticias de Mirtha Legrand
Más leídas de Espectáculos
Polémica. La denuncia que presentó este sábado Mauro Icardi que complica a Wanda Nara
Le afectó la memoria. Frankie Muniz, el protagonista de Malcolm in the Middle, regresa a la actuación tras un duro accidente
A sus 54 años. Fue la modelo más top de la década del 90 y hoy vende vajilla desde un castillo en Inglaterra
Una nueva Luismimanía. Luis Miguel disfruta de Buenos Aires: cena en Palermo con su novia y muchas sonrisas y contacto con sus fans