Mirtha Legrand se prepara para regresar a la pantalla y Guido Kaczka para competir con Andy Kusnetzoff
Tras una semana de retraso por la demora en el armado de la escenografía, Mirtha Legrand regresa con sus habituales mesas del fin de semana desde el sábado próximo. Por estas horas la diva está ultimando detalles de su nueva temporada y cerrando la lista de los comensales.
El año pasado fue difícil para la diva porque el programa de Andy Kusnetzoff le dio una dura batalla en materia de rating, así que este 2019 Mirtha quiere vivirlo un poco más relajada. No sólo evitando enfrentarse directamente al ciclo de Telefe sino también logrando terminar antes para poder descansar un poco más de cara a su programa de los domingos. Y este fue el principal factor que convenció a su producción y a eltrece de cambiar el horario de La Noche de Mirtha, que ahora irá de 20 a 22.
Para el primer programa la producción de la diva está trabajando en una mesa de 5 comensales dejando de lado ya la posibilidad de que esté a solas con Marcelo Tinelli o con el Presidente, Mauricio Macri, como deseaban semanas atrás. La idea es tener figuras del ámbito político y de la actualidad en los envíos de los sábados y los domingos tener a los famosos. De todas maneras, por el momento los confirmados para el sábado son Oscar Martínez, Luis Otero y Catherine Fulop.
Por otro lado, Almorzando con Mirtha Legrand continuará en su clásico horario de las 13 y este domingo recibirá a Peter Lanzani, Florencia Peña, Mike Amigorena, Diego Leuco, y a los protagonistas de la ficción Argentina, tierra de amor y venganza, Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Sale Mirtha, entra Guido
A raíz de este cambio en la grilla de los sábados, eltrece planea otra estrategia para competir con el programa de Kusnetzoff. Por ahora pondrán a su clásico ciclo de películas de El mundo del espectáculo, pero más adelante planea programar una nueva propuesta de entretenimientos de Guido Kaczka. Según pudo saber LA NACION, a fines de abril o principios de mayo, el conductor será el encargado medir fuerzas con Kusnetzoff con un nuevo formato producido por Kuarzo.
Por otro lado, Telefe, tras el final de Minuto para ganar, no hará grandes cambios en la franja horaria de 20 a 22 de los sábados, ya que seguirá apostando a los viejos capítulos de Casados con hijos, que tan bien le rinden en materia de rating.
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores