Mirtha Legrand reveló que lloró a minutos de salir al aire: el motivo
Luego de más de dos años alejada de la televisión, la Chiqui regresó a la pantalla chica de eltrece y se sinceró sobre todo lo que sucedió minutos antes de grabar
- 3 minutos de lectura'
Después de muchos años de espera, llegó el momento que millones de argentinos esperaban con ansias: el regreso de Mirtha Legrand. Dos años atrás y por primera vez en varias décadas, debió alejarse de los estudios televisivos debido a la pandemia por coronavirus. Pero, tras el aislamiento obligatorio y luego de las tensas negociaciones entre la productora de Nacho Viale -su nieto- y los canales, la aclamada conductora regresó a la pantalla chica. Como era de esperarse, la noche estuvo llena de emociones y lágrimas.
Casi tres años atrás, Mirtha Legrand se vio obligada a abandonar su trabajo, pero nunca dejó de soñar con el momento de volver. A lo largo del 2021, su puesto fue ocupado por Juana Viale quien se lució tanto que incluso llegó a ganar el Martín Fierro a conducción femenina en la ceremonia del 2022. A pesar de que se habló mucho (y se dudó aún más) del regreso de su abuela, finalmente anunciaron que la diva volvería a las noches del sábado, mientras su nieta permanecería en los almuerzos del domingo.
Horas antes de su ansiado debut, la Chiqui expresó en diálogo con LA NACION: “Me estoy preparando física y mentalmente, ya que hace más de dos años y medio que no estoy en el aire con continuidad, es mucho tiempo. La vuelta se hace complicada, más que nada anímicamente. Estoy muy bien, contenta, pero aparecen las dudas. Me pregunto por dónde entraré, si caminaré bien y tendré tema para hablar, uno espera que todo salga perfecto”.
Pero los nervios no fueron suficientes para detenerla y así, por primera vez en lo que pareció una eternidad, a las 21.30 hs Mirtha Legrand le dio la bienvenida a la audiencia en la pantalla de eltrece. Junto a ella cenaron Moria Casán, el Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez quienes debatieron temáticas que fueron desde política y sociedad hasta diversos tópicos de actualidad.
Antes de pasar a la mesa y de proceder a las picantes charlas que el público tanto disfruta, se dio la entrada triunfal de Mirtha Legrand. Vestida con un diseño de Mario Vidal y Edgardo Coton -dueños de Iara-, la conductora se presentó en el estudio mientras sonaba la melodía que la acompaña desde hace años.
Una vez abierta las puertas, Chiquita le pidió ayuda a una de sus asistentes para poder caminar hasta el interior del lugar y se acercó hasta su escritorio agarrada de su brazo. Ya sentada y después de leer los agradecimientos correspondientes, se sinceró con los televidentes al revelar que estaba muy nerviosa.
Después de admitir que, debido a las expectativas, durmió apenas un par de horas, detalló: “Les cuento, ahora antes de entrar fue un drama, hasta lloré”. A su vez, comentó que le temblaban las piernas por la emoción y que su mayor temor era caerse. “Todo eso ocurrió en un minuto. Y por eso le pedí ayudar a Mónica, estoy muy emocionada, muy conmovida”, manifestó.
Luego de recalcar que estaba agradecida de poder volver y de dedicarle un sentido saludo a Nacho Viale -quien además de ser su nieto es el creador de Storylab, productor de su programa-, se dispuso a pasar a la cabecera de la mesaza.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio